Volkswagen Golf 7

17.500 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 04/02/2019 - Barcelona
           Más anuncios
kilómetros
3 km
potencia
150 cv
cambio
manual
año
2015
combustible
diesel
carroceria
berlina
profesional
profesional

En venta un Volkswagen Golf VII 2.0 Tdi de segunda mano que está en increíbles y perfectas condiciones, tanto de limpieza como de mantenimiento del vehículo. Se trata de un compacto de color azul en el exterior y de color negro en su tapicería de tela interior, este vehículo es de muy bajo consumo, dispone de un increíble motor 2.0 Tdi de 150 caballos de potencia de los cuales podrá disfrutar en su conducción con su volante multifunción con levas y su cambio automático de seis velocidades, viene muy bien preparado con llantas de aleación, sensores de aparcamiento o delanteros y traseros, sensor de lluvia, retrovisores eléctricos y plegables además de térmicos, faros de xenón, pilotos antiniebla, control de estabilidad, dirección asistida, elevalunas eléctricos, ordenador de abordo, ABS.... En definitiva está es una gran ocasión que tiene para comprar este vehículo de segunda mano matriculado en el año 2015 en el cual tan sólo tiene de uso 29000 kilómetros. El precio del Volkswagen Golf es de 17500 €, se presenta al día en la documentación y se entregará con dos llaves que abren a distancia.

  • Imagen 0 de Volkswagen Golf 7
San Felíu de Codinas (Barcelona)

Volkswagen

Volkswagen “automóvil del pueblo en alemán” puede decir que tres de sus coches, el Golf, el Passat y el Escarabajo están en el el top 10 de los coches mas vendidos de la historia.

El grupo al que pertenecen marcas como Audi, Porsche, Lamborghini, Bugatti, Bentley, Ducati, Seat, Skoda, Scania y Man, fabrica sus unidades en 20 países diferentes empleando a mas de 625.000 personas en todo el mundo.

A lo largo de su historia, volkswagen ha creado algunos de los automóviles mas conocidos por aficionados al motor, aquí hay algunos ejemplos:

Volkswagen Beetle; en 1938 comenzó la producción del que probablemente es el vehículo mas conocido de todos los tiempos, diseñado como vehículo asequible para el pueblo, sus motorizaciones fueron desde los 800cc a los 1600cc ubicando siempre la unidad automotriz en la zona trasera, el diseño apenas cambió en los 65 años que duró su producción

Volkswagen Golf GTI MK1; el vehículo que consiguió pasar esas tres letras a la eternidad. GTI significaba en 1976 lo mas deseado para los jóvenes ávidos de sensaciones fuertes ya que a un vehículo relativamente asequible que podía servir de utilitario, Volkswagen le añadió un motor de inyección de 1.6 litros que desarrollaba una potencia de 110cv y 140Nm de par, aparte de un chasis muy conseguido y un peso rebajado, si has probado uno, aún recordarás la “patada” al pisar a fondo, una leyenda. A día de hoy la saga continua, y esperamos que por muchos años.

Volkswagen Golf R32 MkIV; Aun siendo un coche relativamente moderno, ya se puede considerar todo un clásico. Con un motor de seis cilindros y 250cv unido a la tracción total, es toda una delicia poder pasearse con este compacto y deleitarse con su sonido espectacular, su motor responde a cualquier estímulo de modo casi instantáneo y la entrega de potencia a cualquier régimen es realmente placentera. El diseño de las llantas y del doble escape central es ya fácilmente reconocible para cualquier aficionado al motor.

Unos números los del fabricante alemán verdaderamente impactantes que solo pueden hablar de la calidad de sus vehículos, de ahí que tengan un gran mercado de segunda mano, en camonup podrás buscar tu Volkswagen de segunda mano ideal, sin margen para equivocarte gracias al gran nivel de detalle que te ofrecemos.