Piso en Puerto de La Cruz Amueblado

98.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 25/09/2018 - Santa Cruz de Tenerife
           Más anuncios
habitaciones
3 habitaciones
baños
2 baños
superficie
89 m2
particular
particular

Magnífico piso amueblado en Santa Cruz de Tenerife, más concretamente en la calle la hoya, en Puerto de la cruz. Este piso en venta muy cerca de la playa, tiene un precio de solo 98.000 €, y está completamente equipado para entrar a vivir. Nuestra inmobiliaria de Tenerife disponemos de varios inmuebles cerca de la costa y en primera línea de mar como este, si estás buscando un inmueble muy cerca de la playa nuestra maravillosa ciudad, tienes que visitarnos. También puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de enseñarte nuestras propiedades en alquiler y venta en Santa Cruz de Tenerife.

  • Imagen 0 de Piso en Puerto de La Cruz Amueblado
  • Imagen 1 de Piso en Puerto de La Cruz Amueblado
Calle la Hoya, Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife) Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)

Santa Cruz de Tenerife

La ciudad es centro neurálgico en las comunicaciones interiores e interinsulares. Debido al auge constructor su panorama urbano queda marcado por varios rascacielos y un moderno tranvía eléctrico asciende en dirección al vecino municipio de La Laguna. Santa Cruz dispone de 20 líneas urbanas de autobús. En los últimos años la ciudad de Santa Cruz de Tenerife estuvo inmersa en un importante auge constructor. Su panorama urbano ahora queda marcado por varios rascacielos, y una de las islas más atractivas por lo que Camonup le ofrece visualizar todos los videos de pisos, apartamentos y locales comerciales en dicha isla. Santa Cruz es el segundo puerto del Estado en Canarias con mayor número de pasajeros, después del Puerto de Los Cristianos debido a la buena comunicación marítima que tiene donde parten ferris a las islas orientales del archipiélago y a Cádiz. Llegan números cruceros turísticos.
Conocida mundialmente por su carnaval, declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional. Su clima subtropical oceánico le confiere buen tiempo durante todo el año y, por tanto, es un referente dentro del turismo de sol y playa. Es uno de los destinos turísticos más famosos del Mundo, su clima primaveral durante todo el año y el gran contraste de paisajes hacen que sea una apuesta siempre segura. Lo primero que presenciamos a nuestro alrededor es un paisaje volcánico, además esta localización de Tenerife se complementa con el Parque rural de Amaga que ocupa gran parte del municipio y es reserva de la biosfera. Podemos visitar municipios próximos como San Andrés, Candelaria o San Cristóbal de la Laguna. O incluso desplazarnos en una hora a otros referentes como Puerto de la Cruz o la Costa Adeje. Sin olvidarnos por supuesto del majestuoso Teide, la Playa de los Gigantes o el anteriormente citado Macizo de Anaga. Los reclamos, especialmente a nivel natural, son destacados en la isla, por lo que asentarse en una ciudad tan bien comunicada con otros puntos de Tenerife como Santa Cruz. Descubrir los rincones imprescindibles que debemos ver en Santa Cruz de Tenerife como la visita a Santa Cruz en su concurrida Plaza del Príncipe en pleno centro. Junto a esta plaza encontramos el Museo de Bellas Artes y la Iglesia de San Francisco de Asís donde se encuentra la imagen más venerada de la ciudad. No muy lejos de allí, al final de la calle San José, se encuentra el Monumento al Chicharro. Hacia la costa y muy próxima a ella encontramos dos plazas, la plaza de la Candelaria en ella encontramos el monumento del Triunfo de la Candelario, Patrona de Canarias , la plaza de España, la plaza Weyler al final de la avenida Ángel Guimerá. La Recova mercado Central. Hacia el sur del municipio y nos encontramos con el Teatro Guimerá y la Iglesia Nuestra Señora de La Concepción. En esta zona encontramos el Museo de la Naturaleza y el Hombre que integra el Museo Arqueológico de Tenerife, el Instituto Canario de Bioantropología y el Museo de Ciencias Naturales de Tenerife. Todo ello en el Antiguo Hospital Civil de Santa Cruz. Proyectos como el Parque Marítimo César Manrique impulsan terrenos degradados en zonas donde la actividad industrial es más marginal. En concreto este parque se ha impulsado en la última década creando una zona de piscinas, terrazas y zonas para el esparcimiento de los visitantes de indudable belleza en contraposición a la actividad industrial. Otra de las excursiones que ver en Santa Cruz de Tenerife es la Laguna, la antigua capital de la isla. Su estilo colonial te hará sentir como si pasearas por cualquier ciudad de Centro América. Para seguir explorando Tenerife, has de saber que llegarás en 1h 20min al Teide en coche y en menos de 1h a las playas del sur de la isla y Siam Park.