Piso en Pumarín Oviedo

125.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 23/02/2018 - Asturias
habitaciones
3 habitaciones
baños
2 baños
superficie
109 m2
profesional
profesional

Piso en Oviedo, en la calle Aureliano San Román. Tiene una superficie construida de 109 metros cuadrados (87 útiles). Consta de amplio vestíbulo, salón espacioso, cocina con galería, tres habitaciones y dos baños (uno en la habitación principal). Calefacción. Videoportero. Ascensor. Parte de las ventanas dan a la calle y el resto a un gran patio de manzana. Buen portal y amplia plaza de garaje bien situada. Buenas comunicaciones, gran centro comercial y todos los servicios cerca.

  • Imagen 0 de Piso en Pumarín Oviedo
  • Imagen 1 de Piso en Pumarín Oviedo
  • Imagen 2 de Piso en Pumarín Oviedo
  • Imagen 3 de Piso en Pumarín Oviedo
  • Imagen 4 de Piso en Pumarín Oviedo
Calle Aureliano San Román 43 Oviedo (Asturias)

Asturias

Asturias es una comunidad montañosa y costera que cuenta con numerosos y conocidos enclaves naturales. Cuenta con una de las infraestructuras ferroviarias más importantes del país y en la actualidad cuenta con una densa red de cercanías en la zona central, a la vez presta servicios de larga distancia los cuales en la actualidad se están construyendo para permitir conexiones con tiempos más reducidos.
El hórreo asturiano destaca por su extensión demográfica y por su evolución funcional como característica básica su desmontabilidad, a lo largo de la evolución se han construido imitaciones de dicha vivienda a lo largo del territorio asturiano de forma estable, Camonup le da la oportunidad de ver los videos de las diferentes casas en alquiler o comprar de segunda mano un maravilloso hórreo en el territorio Asturiano. También destacamos en Asturias un acontecimiento deportivo muy popular el Descenso Internacional del Sella que se realiza el primer sábado de agosto posterior al día 2 de dicho mes.
La costa mejor conservada de España es tierra de pescadores y armadores curtidos en su batalla contra el mar que han sabido levantar sus pueblos verticales sobre embarcaderos, a salvo de las peores mareas. Los faros que durante siglos han guiado su camino aún salpican los acantilados, realizar sus rutas por los faros de Asturias reconcilia con el paisaje, con el mar, los acantilados y las aves marinas. y las rías que han marcado el carácter de los mariscadores son hoy en día reservas naturales.
Las espectaculares casas de Cudillero y Lastres se han construido en inverosímiles terrazas que retan a las laderas. El colorido muelle de Llanes está protegido con inmensas piedras de hormigón de la escollera; son la base de una de las obras más ambiciosas del vasco Agustín Ibarrola, Los Cubos de la Memoria. El pequeño casco urbano de El Puerto Viavélez es un balcón al Cantábrico y el de As Figueras a la ría del Eo. Las villas marcan fronteras, como sucede con Bustio o Castropol, y son testigos privilegiados de la desemboca- dura de los caudalosos ríos, como San Esteban de Pravia y San Juan de la Arena, en las dos orillas del Nalón. Luarca es la villa blanca con edificios modernistas e indianos.
La arquitectura de la emigración también es típica de Ortiguera, un núcleo colgado a 20 metros sobre el nivel del mar. En Tazones desembarcó en España, procedente de Flandes, Carlos V. Vigila Tapia de Casariego el único faro asturiano construido en una isla. Sus playas son para el verano, pero también para pasear en pleno invierno.. En cambio, los amantes de la naturaleza, cuentan con otras más escondidas y salvajes, pequeñas calas y grandes arenales abiertos. Dos reservas naturales culminan en arenales de gran belleza. La senda costera con sus miradores es una ruta que se encuentra estructurada en tramos de diferentes longitudes, dureza y encanto.