Casa Rústica en A Lama

120.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 02/02/2018 - Pontevedra
habitaciones
5 habitaciones
baños
2 baños
superficie
2092 m2
profesional
profesional

SE VENDE O PERMUTA (A negociar). Esta joya de la arquitectura Indiana se encuentra situada en el concello de A Lama En la parroquia de Gaxate. El inmueble está situado a los pies de río Oitaven en plena sierra de Suidó. Lo que hace que está mezcla de naturaleza y arquitectura Indiana nos hagan estar frente a una propiedad increíble que tras sus paredes esconde los más puros detalles Indianos de la época con mayor esplendor, haciendo de ella el lugar ideal para crear un hogar o lugar de descanso. Su estado de conservación es magnífico: - Sus vidrieras , techos , piedras talladas y grabadas. - Su enorme horreo de piedra . - Su horno de leña. - otros muchos encantos más. Hacen de ella una propiedad con esencia propia. La casa está distribuida en 3 plantas. - En la planta principal se encuentra el enorme recibidor que abre paso a un gran salón Indiano desde el.cual.se puede acceder a la cocina, baño, amplia galería acristalada, balcón, habitación del servicio y acceso a la planta alta de la casa. - En la planta alta nos encontramos con 3 habitaciones exteriores un baños y un amplio salón de juegos. - La planta baja de la casa con está dividida en dos partes un amplio salón y cocina con horno de leña y un pequeños aseo , en la segunda parte se encuentra la entrada a una peculiar bodega semienterrada donde se esconde el corazón de la casa. Desde esta planta podemos salir al exterior donde nos encontraremos el enorme horreo totalmente de piedra en perfecto estado de conservación de ahí seguiremos caminando entre árboles y frutales atravesando la enorme finca que nos conducirá hasta los pies del río Oitaven. Estas y infinitos detalles más hacen de esta propiedad un lugar mágico para crear su hogar su refugio de descanso , o incluso hacer de ella un nuevo estilo de vida."

La Lama (Pontevedra)
VENDEDOR

Pontevedra

Pontevedra está rodeada por cuatro unidades montañosas donde se ubica el campo de golf de referencia de dicha ciudad. Su mirador es famoso porque está sobre las rías de la ciudad, reconocida como capital de las Rías Bajas.
En su casco urbano hay multitud de árboles ornamentales en plazas, avenidas y calles, Camonup le enseña los videos de las diferentes casas en alquiler o comprar de segunda mano.
Pontevedra acoge la sede de la organización de ferias, congresos y especialmente de eventos deportivos nacionales e internacionales tiene especial relevancia la feria de las industrias culturales de Galicia, lo que supone un motor económico por el número de visitantes que atrae. Pontevedra, donde las Rías Baixas son un icono, pero donde también podrás encontrar cascadas, playas, puestas de sol, castros y por supuesto vinos y gastronomía. Vista de la puesta de sol y las islas Cíes desde Vigo.
Las mejores playas : Playa de A Lanzada: Una de las más largas y salvajes de Galicia. Calas de la Bahía de Aldán: El entorno de toda la bahía es precioso. Playas de la Illa de Arousa: puedes encontrar playas en las que estarás tú solo. Playa de Rodas, Islas Cíes: Declarada como la mejor playa del mundo por The Guardian,
Las fiestas más destacadas de Pontevedra son : Desembarco vikingo de Catoria: Fantástica escenificación de las invasiones vikingas de hace más de mil años. Se celebra a principios de Agosto. Festa do Marisco en O Grove: Una buena oportunidad. Se celebra en Octubre. Feira Franca: fiesta medieval. Primer sábado de septiembre. Festa do Albariño: Cada vez reúne a más gente en Cambados, y este año esta localidad pontevedresa ha sido declarada Ciudad Europea del Vino 2017. Se celebra en Julio.
En Pontevedras destacamos sus rutas: Subida al castro de Santa Trega: Con España a un lado y Portugal al otro. Fervenza do río Toxa: cascada considerada la más alta de Galicia en caída libre. Ruta dos Muiños do Folón e Picón: senderismo en la comarca de O Rosal . Cabo Home: lugar para ver la puesta de sol. Desde este punto salen unas rutas cortas a playas cercanas y varios faros.
Pontevedra los mejores pueblos: Combarro: Rincones escondidos entre las callejuelas empedradas, deliciosos restaurantes al lado del mar y un perfil de postal con los hórreos a pie de mar.. Cangas do Morrazo: Un pueblo pequeño que está muy vivo, donde siempre hay actividades que hacer, donde se come de lujo y cerca de algunas de las mejores playas de Galicia. Baiona: Con su patrimonio histórico medieval lo dice todo, pero además está en un enclave excepcional, a un paso del mar abierto. Pontevedra: Es uno de los ejemplos mundiales a seguir en organización de la misma. El casco histórico está totalmente rehabilitado, y prácticamente toda la ciudad es peatonal. Lalín:, Es uno de esos pueblos que son grandes desconocidos pero que ofrecen cultura, historia, rutas de senderismo, arquitectura, una gastronomía exquisita. Tui: Frontera con Portugal, esta localidad presume de un conjunto histórico-artístico fascinante.