Bungalow en Alicante

290.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 01/12/2018 - Alicante
           Más anuncios
habitaciones
5 habitaciones
baños
3 baños
superficie
250 m2
particular
particular

Inmobilix inmobiliaria pone a la venta un estupendo e increíble bungalow de 250 m² de superficie, está situado en la localidad de San Juan en la provincia de Alicante, es una zona muy tranquila y acogedora donde poder vivir en armonía con sus vecinos. Cuenta con todo lo necesario cerca de esta vivienda y a través de un video les mostraremos el interior de esta fabulosa propiedad. El bungalow se divide en cuatro plantas en las que estás incluidas el garaje con espacio para cuatro coches y una bodega. En la 1.ª planta de la propiedad tenemos un impresionante salón comedor muy amplio que tiene acceso a una preciosa terraza donde pasar momentos inolvidables con los suyos, además cuenta con un cuarto de baño, una habitación y una estupenda cocina amueblada y equipada. Pasamos a la 2.ª planta de la vivienda y aquí encontraremos tres dormitorios muy acogedores que disponen todos de armarios empotrados más un cuarto de baño completo (uno de los dormitorios tiene forma de suite) por último en la 3.ª planta encontraremos también una impresionante habitación con dos salidas a dos terrazas diferentes donde una de ellas tiene vistas al campo de golf y en la otra también gozará de impresionantes vistas a a la comunidad. Como pueden ver es una fantástica propiedad que tenemos en venta y esperamos les haya gustado el video que nuestros profesionales han grabado para que ustedes puedan tomar una mejor decisión desde sus casas. Ahora si quiere venir a visitar el bungalow sólo tiene que ponerse en contacto con Inmobilix inmobiliaria.

San Juan de Alicante (Alicante)
VENDEDOR

Alicante

Alicante cuenta con un clima semiárido cálido, con temperaturas suaves a lo largo del año y lluvias escasas. Alicante ha conocido un crecimiento demográfico excepcional fruto de la llegada de inmigrantes. Esto, unido a que las generaciones más numerosas son las que actualmente están buscando vivienda, ha causado un nuevo auge urbanístico que conlleva una expansión urbana.
El sector servicios domina la economía alicantina y destaca de manera sobresaliente el comercio que ocupa el quinto puesto a nivel nacional. El turismo es igual de importante en la ciudad y apoyado por el clima, las playas, el patrimonio histórico y su oferta de ocio. La actividad inmobiliaria forma parte importante y se comporta como un motor auxiliar de la industria turística. Alicante es la tercera provincia en número de transacciones inmobiliaria y la primera en el número de ventas de inmuebles a ciudadanos extranjeros, muchos de ellos son estudiantes en la Universidad, en su mayoría residentes por temporadas en la provincia. Camonup le permite visualizar los videos de locales comerciales, pisos en alquiler, apartamentos, áticos, oficinas, fincas rústicas en venta y alquiler de ocasión.