Todos queremos vender mas rápido. Empresas, comerciales, particulares. Siempre vamos tras la búsqueda de sacar el mayor rendimiento económico posible en nuestras ventas y, sobre todo de un factor clave: vender rápido. Seguramente el dato estadístico mas curioso que podemos recoger en CamonUp de los usuarios que ya han utilizado esta nueva plataforma gratuita de compra-venta, es la rapidez.

Por qué? Es sencillo, si lo que piensas es “donde puedo vender mi coche rápido”, “le he echado el ojo al modelo de mis sueños y ahora necesito vender mi coche rápido”, realmente puedes pensar en ir a un concesionario a suplicar los pocos euros que te darán por tu coche, o bien elegir alguna plataforma en la que te aseguran que comprarán tu coche, aunque en la mayoría de los casos, muy por debajo de su valor de mercado. Pero ahora, con CamonUp, puedes enseñar a miles de potenciales compradores tu coche como si lo estuviera viendo físicamente, y con toda la confianza que aporta ver un video de tu coche para el futuro comprador.

No tienes porqué elegir otras opciones en las que la desconfianza o las estafas están a la orden del día, en CamonUp no hay margen para la duda y podrás poner el precio que se merece a tu coche, tanto si está en perfectas condiciones y puedes valorarlo en su justa medida, como si realmente tiene esos desperfectos que aún no conoce el comprador y por los que puedes hacer una pequeña rebaja sobre su precio de mercado. Bien es cierto que no `puedes esperar vender tu coche rápido si no ajustas el precio a la realidad, pero muchas veces es injusto tener que valorar mucho menos tu coche que está al día de todas las revisiones y sin ningún arañazo, sólo porque los usuarios que tienen anunciado uno igual, han decidido rebajar escandalosamente el precio porque hay que invertir cientos de euros en reparaciones al comprarlo.

Es posible que a muchos de vosotros os haya pasado algo parecido en las antiguas plataformas de compra-venta a la hora de intentar vender rápido el coche, pero en CamonUp, ahora los engaños se acabaron. Muestra bien los neumáticos, graba el interior con todo detalle, describe las bondades o pequeñas faltas de tu coche, deja que el comprador escuche el sonido de su motor o en que estado se encuentra la carrocería. Es muy fácil, solo hay que imaginar que el comprador ya está con nosotros, desde luego si le interesa lo estará, y si no, no le haremos perder su valioso tiempo desplazándose innecesariamente a ver un coche por el que no había sido del todo informado a través de unas fotografías.

Quieres saber como vender tu coche ya? He aquí algunos consejos:

Sé claro en el vídeo, la gente desconfía cuando hay alguna zona muy grande del vehículo que no muestras en el vídeo. Lo primero que le vendrá a la cabeza al comprador es que hay algo que no le quieres enseñar, y como te decía antes, si le interesa irá a verlo y descubrirá porqué no lo mostrabas, así perderás su confianza y te será mas difícil cerrar la venta.

Los usuarios saben que no es un coche nuevo, no intentes que pase como tal. Es lógico que los coche tengan algún achaque propio de su edad y kilometros, de ahí que su precio sea mas barato que un nuevo modelo a estrenar. Si quieres vender tu coche rápido no te compliques ocultando sus fallos , el comprador lo agradecerá.

CamonUp te permite la descripción de tu coche sin límite, así que, cuanto mejor te expliques y más contenido insertes en la descripción, mejor se posicionará tu coche en los buscadores y por tanto, mas opciones tendrás de llegar a un público interesado en comprar tu coche. No te cortes a la hora de escribir cualquier información relevante o informativa de tu vehículo, es una buena estrategia.

Debes ser rápido en contar lo que debes. No te explayes demasiado en contar algo que posiblemente no le interese a tu comprador, ve al grano y céntrate en lo que quieres que sepa, o pronto dejarás de contar con su atención. Una pequeña revisión sobre el interior, estado o curiosidades del motor y una breve descripción del estado exterior del vehículo mientras lo grabas es casi todo lo que tiene que saber un posible comprador de tu coche para decidirse si ponerse en contacto contigo o echarlo al cajón del olvido.

Estos son sólo algunos pequeños consejos para hacerte aún mas fácil la venta, que sumados al nivel de detalle y gran funcionalidad e CamonUp te pueden facilitar mucho la venta de tu coche. Aunque por desgracia nadie tenemos una clave universal para conseguir una venta segura.

CamonUp te ofrece la oportunidad de vender tu coche rápido, sin salir de casa puedes mostrar tu coche a otros usuarios cargados de confianza al saber que van a poder ver con gran detalle el modelo que están buscando, aquí tienen cabida todas las marcas y modelos, ademas la plataforma te los clasifica automáticamente. Si no quieres que se reconozca tu voz o no deseas mostrar tu matrícula, basta con que lo selecciones automáticamente a la hora de publicar el anuncio y CamonUp se ocupará de todo el trabajo. Ahora entiendes porque cientos de usuarios ya nos han elegido para vender su coche rápido?

Estás harto de tener que elegir siempre las mismas plataformas que pierden tu anuncio en un mar de artículos repetidos? Quieres vender tu coche rápido pero no hace mas que bajar tu anuncio en el listado mientras pasan los días sin realizar la venta? Ha llegado el momento de probar con la nueva evolución de la compraventa. Ahora nuestros dispositivos móviles nos permiten grabar un vídeo con todo detalle, y en CamonUp lo puedes aprovechar para subir todo tipo de anuncios gratuitos y aquí si, conseguir vender tu coche rápido. Olvídate de conversaciones en el chat que solo llevan a una escasa oferta por la que no deseas vender, aquí el comprador puede realizar una oferta económica directamente y tu decides si la aceptas o por el contrario la rechazas, sin mas diálogos ni intermediaciones.

Los tratos son mucho mas fáciles de cerrar una vez que el comprador ya ha visto el vehículo en video con gran detalle. Varios estudios demuestran que un vídeo aumenta en un 63% la probabilidad de venta de un artículo, y a esto hay que sumarle el grado de confianza que de otro modo no puedes conseguir online, así que no sigas insistiendo el las antiguas plataformas si no consigues cerrar la venta de tu coche, recuerda que para vender tu coche rápido, súbe tu video a CamonUp.

El periodico o los clasificados al uso, eran buenas opciones en el pasado para atraer posibles compradores, aunque tenían sus desventajas, el hecho de que muchos de ellos te cobraran por anuncio era una de ellas, en CamonUp todo es gratuito tanto para comprador como para vendedor, lo que hace que el tráfico de usuarios que puede ver tu anuncio se multiplique, y además a ti te sale gratis.

Por último, para que acabes de rematar la venta de tu vehículo, CamonUp pone a tu disposición un paquete de contratos de compraventa que te aconsejamos lleves encima a la hora de quedar con el comprador. De este modo podrás rubricar el contrato de compraventa y la gestión del cambio de nombre hacia su futuro dueño, recuerda que legalmente son documentos que debes tener en orden para realizar una venta segura que no te traiga complicaciones en el futuro, y tu nueva plataforma de clasificados ha pensado en ello, poniéndotelo mas fácil que nadie. Además debemos recordarte que para poder realizar la transferencia de nombre de tu coche, debes tener el último impuesto de circulación pagado y la documentación del vehículo, tanto la ficha técnica como el permiso de circulación. El comprador también valorará que tenga la I.T.V pasada y seas honesto en relación a las operaciones de mantenimiento que ya tiene realizadas el coche y cuales no.

En resumen, para vender tu coche rápido: Accede a la web o descarga la aplicación, pulsa publicar anuncio gratis, graba con detalle tu coche en venta mientras puedes ir explicando su estado, selecciona si quieres distorsionar voz o matrículas y….ya está. CamonUp se encargará del resto del trabajo, siempre puedes ampliar información si lo deseas, recuerda que cuanto mas completo esté el anuncio, mas probabilidades tienes de vender tu coche. Además, seleccionando la opción de compartir en Facebook a la hora de publicar el anuncio de tu coche, no solo lo podrán ver tus amigos de la red social aumentando tus probabilidades de venta, sino que CamonUp automáticamente subirá tu anuncio a la portada rotatoria, consiguiendo así una visibilidad máxima que te permitirá vender tu coche en el mínimo tiempo posible.

Ya no tienes excusa, para vender tu coche rápido, CamonUp.

Vender mi coche | Vender mi casa | Mapa web
Hacer ofertas a otros anunciantes y vender más rápido
Chat
Publicar un anuncio con vídeo para vender artículos de segunda mano
Entrar con usuario y contraseña para vender más rápido
Filtra la búsqueda de anuncios con vídeo para comprar y vender
Ofertas
Chat
Publicar
Perfil
Categorías