TERRENO EN VENTA VALENCIA

2.000.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 26/01/2018 - Valencia
           Más anuncios
profesional
profesional

Finca rústica en venta de 41 hectáreas en Valencia,todas las hectáreas de labor regadío con muy buena tierra ( 20 derechos de comunidad de regantes el resto de manantial propio y pozos legalizados), la finca está electrificada, caseríos, naves, maquinaria, arroyo .... Puede venir a ver el terreno cuando guste, sólo póngase en contacto con nuestra inmobiliaria Inmancha y les facilitaremos toda la información necesaria de esta fantástica finca en Valencia.

  • Imagen 0 de TERRENO EN VENTA VALENCIA
  • Imagen 1 de TERRENO EN VENTA VALENCIA
  • Imagen 2 de TERRENO EN VENTA VALENCIA
Valencia Valencia (Valencia)
VENDEDOR

Valencia

Valencia es la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España, por detrás de Madrid y Barcelona. La ciudad está situada a orillas del río Turia, en la costa levantina de la península ibérica. Su casco histórico es uno de los más extensos de España y gracias a su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la convierten en unas de las ciudades con mayor afluencia de turismo nacional e internacional de todo el país. Camonup le permite visualizar los videos de locales comerciales, pisos en alquiler, apartamentos, áticos, oficinas, fincas rústicas en venta o alquiler. Es una ciudad con innumerables fiestas y tradiciones, entre las que caben destacar las fallas, las cuales fueron declaradas como fiestas de interés turístico internacional el 25 de enero de 1965 y Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad por la UNESCO el 30 de noviembre de 2016, y el Tribunal de las Aguas, también declarado en 2009 como Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad. La economía de la ciudad se centra en los servicios. Valencia cuenta con dos playas urbanas de arena fina y dorada, la playa de las Arenas y la playa de la Malvarrosa que ofrecen una amplia oferta de alojamiento y gastronomía local.
Las playas de la capital situadas al sur del Turia no tienen un carácter urbano tan marcado y presentan un ambiente más solitario.​