TERRENO A LA VENTA EN TOLEDO

18.000.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 21/02/2018 - Toledo
           Más anuncios
profesional
profesional

Terreno en venta de 768 hectáreas, se trata de una finca rústica en Toledo que tiene luz eléctrica y ocho pozos además de un arroyo. La tierra es de muy buena calidad y cuenta con 80 hectáreas de regadío con tubería enterrada, el resto labor secano con 1.000 olivos) dispone de un caserío principal para restaurar y pasar allí las esperas, viviendas para trabajadores, unas naves para almacén o lo que desee y está ubicada a 70 km. de Madrid. Esta finca rústica es buena de caza menor para los aficionados a la caza, en definitiva este terreno de Toledo está al mejor precio pero se puede negociar, para ello contacte con Inmancha y le asesorarán como es debido en la compra y venta de propiedades.

  • Imagen 0 de TERRENO A LA VENTA EN TOLEDO
  • Imagen 1 de TERRENO A LA VENTA EN TOLEDO
  • Imagen 2 de TERRENO A LA VENTA EN TOLEDO
Toledo Toledo (Toledo)
VENDEDOR

Toledo

La industria metalúrgica ha sido la base económica, sobre todo por la fabricación de espadas y cuchillos. En la actualidad la gran mayoría de la población se dedica al sector servicios, que también refleja el mayor número de parados. En cuanto a infraestructuras, la ciudad cuenta con diversas carreteras, incluida una autopista de peaje Existe una línea de ferrocarril AVANT (Renfe) que conecta Toledo-Madrid en 33 minutos. Cuenta además con diversas infraestructuras sanitarias, incluido un Hospital Nacional de Parapléjicos, deportivas y militares, como la Academia de Infantería.

Toledo es Patrimonio de la Humanidad desde 1986 .En la actualidad el municipio tiene una configuración muy dispersa, existiendo barrios separados del núcleo principal de la ciudad por amplios espacios abiertos, Camonup le permite visualizar los videos de locales comerciales, pisos en alquiler, apartamentos, áticos, oficinas, fincas rústicas en venta y alquiler de ocasión, estructurados en cuatro distritos que integran los diferentes barrios.
La industria metalúrgica ha sido históricamente la base económica de Toledo, con una gran tradición en la fabricación de espadas y cuchillos y una importante producción de hojas de afeitar, instrumental sanitario y productos eléctricos. También han destacado las fábricas de jabones, harinas, vidrio y cerámica por todo ello el sector servicios es la actividad económica en la actualidad.