TERRENO A LA VENTA EN CIUDAD REAL

800.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 18/02/2018 - Ciudad Real
           Más anuncios
profesional
profesional

Este terreno en venta de Manzanares (Ciudad Real) es propicio para la caza menor, la finca rustica consta de 205 hectáreas de superficie (50 hectáreas reforestadas de Pino y encina, algo de olivar y el resto monte de Encina con algo de siembra para la caza, esta estupenda finca tiene un caserío completamente restaurado para las esperas para los cazadores, próxima a carretera asfaltada, buenísima de caza menor (perdiz, conejo, liebre, paloma ) si es usted amante de la caza no lo piense más, este terreno es el ideal para sus actividades, el precio es negociable.

  • Imagen 0 de TERRENO A LA VENTA EN CIUDAD REAL
  • Imagen 1 de TERRENO A LA VENTA EN CIUDAD REAL
  • Imagen 2 de TERRENO A LA VENTA EN CIUDAD REAL
  • Imagen 3 de TERRENO A LA VENTA EN CIUDAD REAL
  • Imagen 4 de TERRENO A LA VENTA EN CIUDAD REAL
Manzanares (Ciudad Real)
VENDEDOR

Ciudad Real

El municipio de Ciudad Real comprende cuatro núcleos de población y urbanísticamente existen tres zonas industriales, Camonup le permite visualizar los videos de pisos en alquiler, apartamentos, áticos, oficinas, fincas rústicas en venta y alquiler, la población del municipio ha mantenido una dinámica de crecimiento ininterrumpido. Su economía depende en gran parte de los servicios, el turismo, la caza, la pesca, la agricultura, la ganadería y, en menor medida, de la industria. En los últimos años, han cobrado gran relevancia la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), la Feria de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR) o la feria de los productos con denominación de origen y otros indicadores de calidad denominada España Original que se lleva celebrando desde el año 2006 cada dos.
Patrimonio, museos, historia, el Quijote en cada uno de sus rincones, bodegas, lagunas volcánicas, parajes naturales, personajes ilustres, curiosidades y continuas actividades culturales y festivas son parte de los atractivos básicos de Ciudad Real. Añadido al placer de disfrutar de una rica gastronomía, sabrosas tapas y unos servicios turísticos de alta calidad. El visitante encontrará un conjunto histórico-artístico formado por tres iglesias góticas, la de Santiago del s. XIII, la Catedral de Ntra. Sra. del Prado del s. XV y la Iglesia de San Pedro del s. XIV. Parque Arqueológico de Alarcos-CalatravaOtros elementos patrimoniales de gran belleza son el antiguo casino, de estilo clasicista, los distintos conventos como el de las Carmelitas, del s. XVI, el Palacio de la Diputación, el antiguo Hospital de la Misericordia, hoy sede del Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha o la fachada del Palacio de Medrano, que en la actualidad acoge la Delegación de la JCCM.
De los cuatro kilómetros de murallas y ciento treinta torreones que protegían la ciudad durante la Edad Media y que integraban a una población formada por cristianos, moriscos y judíos, tan sólo podemos admirar, íntegramente, una de las ocho puertas que permitían el paso, la Puerta de Toledo. Museo Provincial : De gran interés en los alrededores encontrarás la Ermita y el Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava, situado a ocho kilómetros de la capital, en la que se han encontrado importantes restos ibéricos y romanos y que también puedes visitar. Sus plazas y jardines te resultará gratificante puesto que Ciudad Real es como un museo al aire libre, salpicado de estatuas que recientemente se han añadido a las ya existentes y que hacen en su conjunto un atractivo más a tener en cuenta.