TERRENO DE REGADIO EN VALLADOLID

Consultar €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 12/07/2018 - Valladolid
           Más anuncios
particular
particular

Terreno en venta en San Román de la Hornija provincia de Valladolid, se trata de una finca de regadío de 23 hectáreas en terreno muy plano, con todos los derechos de riego y PAC tiene ante usted una gran oportunidad de adquirir a un muy buen precio y negociable una gran finca en un pueblo tan tranquilo como acogedor, con muchas posibilidades esta parcela lo tiene todo para que su compra sea segura, el terreno tiene pivot y cobertura. Dispondrá de más información onieéndose en contacto a través del enlace de esta nueva e innovadora plataforma que te permite encontrar tu terreno de la manera más clara posible mediante un anuncio con video. Para la compra venta Camonup tu portal seguro.

  • Imagen 0 de TERRENO DE REGADIO EN VALLADOLID
  • Imagen 1 de TERRENO DE REGADIO EN VALLADOLID
San Román de Hornija (Valladolid)
VENDEDOR

Valladolid

Valladolid es la capital económica y administrativa de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, que es la región más extensa del país y la mayor de la Unión Europea. No experimentaría grandes cambios hasta la segunda mitad del siglo XIX, momento en el que renació con la ayuda de la industria harinera y el desarrollo de las comunicaciones, ya en la década de 1950, conoció un potente desarrollo industrial, en torno, fundamentalmente, a la fabricación de automóviles; y también comercial. En la actualidad, la industria vallisoletana continúa fundamentalmente ligada a la industria del automóvil.
La Plaza Mayor de Valladolid es la primera plaza mayor regular de España, y sirvió de modelo, desde el siglo XVII, para otras muchas en España y Sudamérica. El núcleo histórico de Valladolid se articula a partir de la Plaza Mayor mediante los siete viales que la atraviesan. Camonup le permite visualizar los videos de locales comerciales, pisos en alquiler, apartamentos, áticos, oficinas, fincas rústicas en venta o alquiler. También destacamos el parque más antiguo y más emblemático de la ciudad es el Campo Grande que acoge una gran variedad de árboles que constituyen un verdadero jardín botánico y habitan diferentes aves y son famosos los pavos reales.