TERRENO PARA CAZA MENOR EN CIUDAD REAL
Publica gratis tus anuncios en Camonup
profesional
Nos vamos a Ruidera provincia de Ciudad Real, aquí visitamos este increíble terreno en venta. En esta estupenda finca tenemos un caserío principal para enorme para que usted y los demás cazadores o invitados hagan sus esperas. Además este fantástico terreno cuenta con un pozo y nacimiento de agua para facilitar las labores diarias del pasto. La superficie de la finca rústica en venta es de 290 hectáreas. 177 de las hectáreas son de labor de buena calidad, el resto monte de encina y chaparro. La propiedad en sí dota de viviendas donde sus trabajadores podrían vivir si lo desean, naves para almacén, la finca es muy buena de caza menor, en definitiva esta finca rústica podría ser la que tanto buscaba, han podido observar a través de un video la magnitud del terreno, ahora si lo sesean pueden ver la finca en persona contactando con Inmancha mediante el enlace de esta nueva plataforma con anuncios clasificados de compra venta.
Más anuncios sobre fincas rusticas en venta alquiler en ruidera ciudad real
Ciudad Real
Patrimonio, museos, historia, el Quijote en cada uno de sus rincones, bodegas, lagunas volcánicas, parajes naturales, personajes ilustres, curiosidades y continuas actividades culturales y festivas son parte de los atractivos básicos de Ciudad Real. Añadido al placer de disfrutar de una rica gastronomía, sabrosas tapas y unos servicios turísticos de alta calidad. El visitante encontrará un conjunto histórico-artístico formado por tres iglesias góticas, la de Santiago del s. XIII, la Catedral de Ntra. Sra. del Prado del s. XV y la Iglesia de San Pedro del s. XIV. Parque Arqueológico de Alarcos-CalatravaOtros elementos patrimoniales de gran belleza son el antiguo casino, de estilo clasicista, los distintos conventos como el de las Carmelitas, del s. XVI, el Palacio de la Diputación, el antiguo Hospital de la Misericordia, hoy sede del Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha o la fachada del Palacio de Medrano, que en la actualidad acoge la Delegación de la JCCM.
De los cuatro kilómetros de murallas y ciento treinta torreones que protegían la ciudad durante la Edad Media y que integraban a una población formada por cristianos, moriscos y judíos, tan sólo podemos admirar, íntegramente, una de las ocho puertas que permitían el paso, la Puerta de Toledo. Museo Provincial : De gran interés en los alrededores encontrarás la Ermita y el Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava, situado a ocho kilómetros de la capital, en la que se han encontrado importantes restos ibéricos y romanos y que también puedes visitar. Sus plazas y jardines te resultará gratificante puesto que Ciudad Real es como un museo al aire libre, salpicado de estatuas que recientemente se han añadido a las ya existentes y que hacen en su conjunto un atractivo más a tener en cuenta.