PUEBLO EN VENTA EN CUENCA

1.250.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 25/02/2018 - Cuenca
           Más anuncios
profesional
profesional

Alguna vez tuvo el sueño de ser propietario de un pueblo entero??? Pues deje de soñar porque su sueño se acaba de hacer realidad!!!! Motilla del Palancar se llama y está en la provincia de Cuenca se trata de un Pueblo para restaurar con 24 hecáreas de monte, labor y una pequeña viña en Cuenca paraje muy singular, dos ríos, varios edificios, escuela, iglesia, luz, carretera. Existen varias construcciones dentro del terreno de su delimitación, destinadas algunas de ellas a viviendas, totalizan 46 casas esperando a ser ocupadas por familias, distribuidas en varios bloques. En torno a una plaza se sitúan la capilla, la escuela y la residencia para empleados, cercano al mismo existe otro edificio destinado a Economato. Junto al rio Guadazón se sitúan la piscina y los vestuarios, podría ser usted el que devuelva la vida a este encantador pueblo de Cuenca???? solicite información en Inmancha inmobiliaria y recibirá todo detalle de esta increíble compra de un pueblo y hacer el negocio de su vida.

  • Imagen 0 de PUEBLO EN VENTA EN CUENCA
  • Imagen 1 de PUEBLO EN VENTA EN CUENCA
  • Imagen 2 de PUEBLO EN VENTA EN CUENCA
  • Imagen 3 de PUEBLO EN VENTA EN CUENCA
Motilla del Palancar, Cuenca Motilla del Palancar (Cuenca)
VENDEDOR

Cuenca

Cuenca conserva un importante patrimonio histórico y arquitectónico. Su economía ha estado basada en la agricultura de secano y en las explotaciones forestales, en los últimos años el turismo la ha revitalizado.
La ciudad de Cuenca se divide en dos zonas bien diferenciadas: la ciudad antigua y la ciudad nueva, Camonup le permite visualizar los videos de locales comerciales, pisos en alquiler, apartamentos, áticos, oficinas, fincas rústicas en venta y alquiler de ocasión
La Semana de la Música Religiosa de Cuenca es una, Fiesta de Interés Turístico Internacional, que tiene lugar durante la Semana Santa. Musicólogos, intérpretes y aficionados se dan cita en escogidos escenarios como el Auditorio de Cuenca, la iglesia de San Miguel o el Museo de Arte Abstracto Español. La ciudad conquense es sólo uno de los muchos puntos de interés que tiene esta provincia. A unos 30 kilómetros de la capital comienza la Serranía de Cuenca, donde podemos admirar el singular paisaje de la Ciudad Encantada, compuesto por las curiosas formas que la erosión del agua y el viento han originado en las enormes piedras calizas, que recuerdan a objetos, animales o figuras humanas. Este sorprendente lugar está abierto durante todo el año, desde las diez de la mañana hasta la puesta de sol, y el itinerario dura aproximadamente dos horas. Aunque resulta fácil encontrar el parecido, hay carteles que van indicando el nombre de cada una de las rocas (los “Barcos”, el “Tobogán”, el “Elefante”, “El Mar de Piedra”, el “Diplodocus”…).
Más al norte, se halla la Reserva de Caza El Hosquillo y la Estación Termal de Solán de Cabras, conocida por su manantial de aguas medicinales. Pueblos serranos nos servirán de guía para descubrir el nacimiento del río Cuervo, un espectacular paisaje de cascadas. También podemos acercarnos a la comarca de La Alcarria, donde encontraremos interesantes localidades descritas en la obra del Premio Nobel de Literatura español Camilo José Cela “Viaje a La Alcarria”. Desde Cuenca, en dirección sureste, la naturaleza y la arquitectura popular configuran un paisaje único donde riachuelos, cascadas y lagunas dan paso a localidades como Selva Pascuala, Cañete o Moya. Conventos renacentistas, pinturas rupestres y conjuntos monumentales compuestos por alcázares, murallas e iglesias góticas, son algunos de los atractivos. Más al sur, el Parque Natural Hoces del Cabriel forma cortados y roquedos de alto valor paisajístico y natural.
El sector occidental de la provincia nos depara una ruta histórica donde Tarancón, Uclés o Saelices (aquí se encuentran las ruinas romanas de Segóbriga), son algunos de los puntos de interés. La zona sur es la llamada “La Mancha Húmeda”, donde el nos llevará a los molinos de viento de Mota del Cuervo y a los espectaculares castillos de Belmonte y Alarcón. El Parador de Turismo de Alarcón se aloja en esta fortaleza del siglo VIII, un singular lugar para hospedarse.