TERRENO EN VENTA JAEN

900.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 21/02/2018 - Jaén
           Más anuncios
profesional
profesional

La inmobiliaria Inmancha viaja hoy hasta Andalucia, a la localidad de Puente de Genave en la provincia de Jaén donde les quiere mostrar este estupendo terreno en venta con finca rústica de 21 hectáreas olivar de regadío (3.250 olivas con una concesión de riego del Guadalquivir de los años 60 con un volumen de extracción de 13,57 L/s., la caseta de riego tiene filtros autolimpiantes tipo lama, con inyector de abono líquido y dos depósitos para reparto, el marco es de 9×9 en la mayoría de la finca, luz eléctrica, dota de un fabuloso caserío con 9 dormitorios, subvención sobre 7.000 € anuales y una producción media de 90.000 kilos harán que se decida por comprar esta fantástica finca rústica de Puente de Genave en Jaén. Disponemos de más propiedades en compra y venta, llámenos y entérese bien de todas nuestras ofertas en inmuebles.

  • Imagen 0 de TERRENO EN VENTA JAEN
  • Imagen 1 de TERRENO EN VENTA JAEN
  • Imagen 2 de TERRENO EN VENTA JAEN
  • Imagen 3 de TERRENO EN VENTA JAEN
PUENTE DE GENAVE, JAEN PUENTE DE GENAVE (Jaén)
VENDEDOR

Jaén

La ciudad está formada por nueve distritos urbanos que a su vez se subdividen en 46 barrios, Camonup le permite visualizar los videos de locales comerciales, pisos en alquiler, apartamentos, áticos, oficinas, fincas rústicas en venta o alquiler. Entre su patrimonio histórico-artístico cabe destacar la catedral de la Asunción de la Virgen, el castillo con sus tres alcázares, los Baños Árabes y el emblemático Monumento a las Batallas, situado en la céntrica Plaza de las Batallas. Es rica en zonas verdes, destaca por su antigüedad la «Alameda de Capuchinos» y el parque del «Seminario», el parque de la «Concordia» la «Ciudad de los Niños», Parque Andrés de Vandelvira, el jardín botánico, el Parque de Las Fuentezuelas, el Parque del Cerro de los Lirios y el Parque de La Granja.
La actividad económica más importante de la provincia de Jaén es la producción de aceite de oliva, siendo la mayor productora mundial. La ciudad alberga desde el año 1983 una feria internacional de referente mundial dedicada al sector del aceite de oliva e industrias afines. Su economía también está basada en el sector servicios, la administración, la industria agrícola y alimentaria, la construcción, y un incipiente turismo cultural. Jaén está muy arraigada la cultura del tapeo, se puede disfrutar por persona de una tapa de gran tamaño.