TERRENO EN VENTA EN GUADALAJARA

3.600.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 16/01/2018 - Guadalajara
profesional
profesional

Volvemos a Castilla la Mancha a la provincia de Guadalajara, necesitábamos verificar la autenticidad de este fabuloso terreno en venta, nuestros profesionales han viajado hasta la finca rústica de Guadalajara y han podido grabar un video que les mostramos a través de esta plataforma de anuncios clasificados de compra venta. El terreno tiene una superficie de 550 hectáreas de monte, encina y pino; además cuenta con una carretera asfaltada para el acceso a esta finca. El resto de la parcela es de100 hectáreas de labor. La propiedad es muy buena de caza menor para el disfrute de los cazadores, esta fantástica tierra de pastos tiene un caserío pequeño, una nave para almacén y un pozo, toda la finca está cercada con malla ganadera, ahora bien, ya han podido ver mediante el anuncio la calidad y potencial de esta finca de Guadalajara, si están interesados en comprar el terreno llame a Inmancha y nos pondremos manos a la obra para satisfacerle en sus necesidades, si lo que quiere es vender también nos dedicamos a ello así que no dude en contactar con Inmancha y llegaremos a un acuerdo satisfactorio para las dos partes.

Guadalajara Guadalajara (Guadalajara)
VENDEDOR

Guadalajara

Se distinguen dos zonas claramente diferenciadas por su orografía y su geología. Por un lado se asienta sobre el relieve tabular que forma la Alcarria y por otro lado, la parte más occidental del municipio, en la orilla derecha del río a menos de 700 m. Es el municipio más poblado de la provincia y el tercero de Castilla-La Mancha. Guadalajara lo conforman seis núcleos de población, Camonup le permite visualizar los videos de locales comerciales, pisos en alquiler, apartamentos, áticos, oficinas, fincas rústicas en venta o alquiler. Guadalajara ha mejora las infraestructuras de transportes y la consolidación del Corredor del Henares como eje logístico del centro peninsular, creando un continuo urbano en torno al casco histórico y mejorando la permeabilidad entre barrios.
Debido a la saturación poblacional de Madrid y la expansión de su área metropolitana ha provocado una transformación de Guadalajara en una ciudad industrial y dormitorio de la capital del país. En cuanto a suministros para la industria y la agricultura como Comercial Castilla como empresa líder, también cuenta con varias empresas y talleres de mecanizado.