TERRENO DE CAZA MENOR ALBACETE

2.200.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 14/01/2018 - Albacete
profesional
profesional

Hoy nos desplazamos hasta Albacete, a la localidad de El Bonillo. Aquí encontramos una excelente finca rústica en venta con 475 hectáreas de terreno en venta. Nuestra empresa Inmancha les muestra tal y como es esta propiedad de El Bonillo; con naves en perfecto estado y un caserío principal para esperar el final de la jornada, en temas de cacería esta finca es muy buena de caza menor para su disfrute. Consta de 110 hectáreas de labor secano y el resto monte bajo de encina y sabina, luz eléctrica propia. En el aspecto ganadero la finca está repleta de bebederos y comederos para su ganado; además cuenta con viviendas para que sus trabajadores puedan vivir y descansar después de un dura jornada de trabajo, tiene la maquinaria necesaria para el correcto funcionamiento de la propiedad, la finca está cercada con malla ganadera y tiene los derechos de la Pac. Una gran finca rústica que está a la venta por 2200000 euros, el precio es negociable. Ya lo sabe si está interesado en este terreno en venta no pierda la oportunidad y contacte con nuestros expertos en compra y venta de propiedades.

EL BONILLO, ALBACETE EL BONILLO (Albacete)
VENDEDOR

Albacete

Albacete es una ciudad comercial e industrial, es sede de importantes multinacionales y cuenta con el polígono industrial más grande de Castilla -La Mancha y uno de los más grandes de España. La educación superior y la investigación son otros de los grandes polos de desarrollo.
El área metropolitana de Albacete está formada por Albacete, catorce municipios cercanos a la capital y dieciséis barrios rurales, Camonup le muestra los videos de los pisos en alquiler, apartamentos, áticos, oficinas, fincas rústicas en venta y alquiler. Las proyecciones para el año 2020 estiman que supere los 300 000 habitantes, pues se trata de una de las zonas con mayor crecimiento, proyección y expansión de todo el sureste español.
Albacete, ‘el Nueva York de la Mancha‘, la ciudad combina una oferta cultural destacada: La plaza del Altozano visitar Albacete, plaza del Altozano es el centro neurálgico y donde se encuentra la mayor concentración de edificios con valor arquitectónico de la ciudad. Se trata de una plaza ajardinada donde podemos admirar el Antiguo Ayuntamiento, el Gran Hotel o el edificio Banco España, entre otros. Cafeterías, tiendas y hoteles completan la que podríamos llamar la Plaza Mayor albaceteña. Justo en el centro de la plaza se encuentra el entrañable Mochilero de Albacete, es una estatua que homenajea a la figura de los viejos vendedores de navajas. Todo un clásico de la ciudad. La Catedral: en su interior el que alberga el mayor tesoro del templo. Se trata de grandes óleos pintados sobre lienzos que ocupan una superficie de 1000 m² sobre los muros del templo. El Museo de la Cuchillería: la industria de la cuchillería es una de las más importantes de Albacete. Además de recorrer la historia de la cuchillería a lo largo de los siglos, tienen piezas espectaculares. El Ayuntamiento: ahora Museo Municipal de Albacete. El nuevo está a apenas 100 metros de distancia El Pasaje de Lodares: es una galería comercial y residencial con El parque de Abelardo Sánchez, es el pulmón verde de la ciudad. Integrado en pleno centro, este parque de 120.000 m2 combina una gran riqueza natural con fuentes, estanques y esculturas. La biblioteca de los Depósitos del Sol: Se encuentra situada en el barrio de Carretas, muy cerca del centro, y destaca por una gran cúpula azul que en su interior alberga un tesoro arquitectónico repleto de libros y cubierta de hierro y vidrio, y columnas de estilo de renacentista.
La Feria de Albacete todo se concentra en un sólo recinto: conciertos, barracas, folclore, tradición, devoción, artesanía, puestos de comida y música hasta altas horas de la madrugada. Desde 2008 está declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional. La Zona bares calle Concepción de Albacete, le llaman los propios albaceteños a las calles con bares de tapas y copeo. Las principales son la calle Concepción y la calle Tejares. Los bares se han acostumbrado a cambiar de piel según la hora que sea del día. Terraceo y tapas por el día, vermú torero por la tarde y bailoteo por la noche. Las tascastascas de Albacete, situadas en el paseo de La Feria, son el alma de la ciudad cuando llega el calor. Son más de una decena de casetas donde degustar todos los platos típicos de las gastronomía manchega: caracoles, forro, chorizo, guarra, morcillas, cascos de patata con alioli, lomo de orza…. La temporada de tascas comienza a primeros de abril y termina a finales agosto, deben dejar paso a la Feria de Albacete.