TERRENO A LA VENTA EN CACERES

550.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 24/01/2018 - Cáceres
           Más anuncios
profesional
profesional

Como ya saben nuestra empresa es líder en compra venta de propiedades, eso nos lleva a estar en continuo movimiento para intentar al menos conseguirle su finca ideal. Iremos a Bohonal de Ibor en la provincia de Cáceres donde encontraremos este preciosa terreno en venta de 49 hectáreas de monte alto de Encina. La finca cuenta con un estupendo caserío restaurado de ocho habitaciones, más vivienda para el guarda y naves para almacén, electrificada mediante grupo electrógeno, un pozo, río, esta parcela es muy buena de caza mayor, si está interesado en comprar esta propiedad contacte con nuestra empresa para poder facilitarle la información detallada sobre el terreno, el precio de ñla finca es de 550000 negociables.

  • Imagen 0 de TERRENO A LA VENTA EN CACERES
  • Imagen 1 de TERRENO A LA VENTA EN CACERES
  • Imagen 2 de TERRENO A LA VENTA EN CACERES
Bohonal de Ibor Bohonal de Ibor (Cáceres)
VENDEDOR

Cáceres

Declarado Patrimonio Mundial por la Unesco en 1986, está dividido en dos grandes zonas por la muralla, el casco antiguo es uno de los conjuntos urbanos más completos y conservados de Europa. Alberga un gran legado patrimonial de la época renacentista. En ésta maravillosa ciudad Camonup te ofrece los mejores videos de oficinas, apartamentos y casas en alquiler y venta de ocasión. Los romanos establecen dos campamentos alrededor de la colonia que llegaría a ser una importante urbe de la Vía de la Plata.
En Cáceres podemos visitar La iglesia de Santiago de los Caballeros, de estilo románico, al lado encontramos el Palacio de Godoy Seguimos hacia el archivo Histórico Provincial situado en el Palacio de Moctezuma. Llegamos al centro neurálgico de la vida en Cáceres, la Plaza Mayor, con varios puntos de interés: el Ayuntamiento y el Foro de los Balbos, la Torre de Bujaco y el Arco de la Estrella; aunque sobre todo lo que destaca es por la cantidad de bares y restaurantes que encontraras en esta plaza y las calles cercanas. Justo al lado tenemos la Plaza de Santa María, con varios puntos de interés. El Palacio del Mayoralgo cuyo Blasón de la fachada es uno de los más antiguos de la ciudad. Enfrente se encuentra el Palacio de Hernando de Ovando Seguimos con la Concatedral de Santa María y finalizamos la plaza con el Palacio de los Golfines de Abajo. Siguiendo por el interior del casco antiguo nos recibe la iglesia de San Francisco, con sus dos curiosas torres de color blanco y en la plaza de San Mateo se encuentra el Palacio de las Veletas, actual museo Provincial, además tenemos la Casa de las Cigüeñas (siglo XV) y el Convento de San Pablo.
Uno de los mejores lugares para conocer el mundo musulmán, es la Casa-Museo Árabe Yusuf al Burch, en la plaza de San Jorge. Seguimos a la iglesia de San Mateo entre sus muros se encuentran enterradas las familias más influyentes de Cáceres. La siguiente visita es el Palacio de los Golfines de Arriba, por la derecha, cerca de la Plaza Mayor, llegamos a la iglesia de San Juan Bautista , bajando un poco, veremos el Palacio del Comendador de Alcuescar (sede del Parador de Turismo). Y al lado la Casa de los Perero (siglo XIII). En la parte más alejada del casco antiguo encontramos la Judería Vieja, con sus calles estrechas y sus casas encaladas con flores en sus balcones y finalmente en la parte más alejada de la ciudad, encontramos las Cuevas de Maltravieso , un descubrimiento fruto de la casualidad, en la que se encontraron restos humanos y unas pinturas rupestres.