Términos y Condiciones

Desde camonup.com ( en adelante “Camonup” o “la plataforma”) te damos la bienvenida y ponemos a tu disposición estos términos y condiciones, en adelante “condiciones generales”.


El uso de la plataforma implica la aceptación y adhesión a todas nuestras condiciones de uso y a nuestra política de privacidad. Es recomendable que lo leas detenidamente


Las condiciones generales regulan el acceso, uso, navegación y registro de la pagina web localizada y registrada bajo el dominio Camonup.com asi como Camonup.net y Camonup.es.


Los productos y servicios de Camonup(en adelante “los servicios”) se proporcionas a través de TRADING VIDEARIO S.L con correo electrónico info@camonup.com y la dirección C/ Velázquez 94, 1ª planta, 28006 Madrid, con numero de identificación fiscal B-49295850.


En ocasiones en nuestros servicios se pueden aplicar condiciones adicionales, las cuales estarán disponibles y formaran parte del acuerdo que estableces con Camonup al usar nuestros servicios.


En Camonup valoramos mucho a nuestros usuarios y agradecemos la confianza que depositáis en nosotros al utilizar nuestros servicios, acceder a nuestra web y nuestras apps. Por eso queremos proporcionaros esta información de manera sencilla y facil de entender.


Al acceder, usar o registrarte en nuestra web y apps, la plataforma supone que has leído, entiendes y aceptas cumplir sin reservas estas condiciones generales.


El servicio de Camonup consiste en la inserción, por parte del anunciante registrado, de anuncios en la plataforma. Camonup se reserva el derecho a difundir el contenido en terceros portales, parcialmente o en su totalidad, los anuncios del anunciante, asi como en otros sitios web, como redes sociales, blogs, etc, aceptando el anunciante esta condición.


Camonup se limita a facilitar el contacto entre usuarios, Camonup no interviene entre las transacciones que puedan surgir entre dichos usuarios.


El uso que hagas de la web y Apps debe respetar las presentes condiciones generales, la ley vigente en cada momento, la moral, las buenas costumbres y el orden publico. No puedes hacer uso ilícito, incorrecto ni que contravenga cualquiera de las disposiciones de estas condiciones generales.


El usuario puede acceder y navegar por la web y Apps de forma gratuita y sin necesidad de registrarse


El usuario puede registrarte con el fin de comprar, promocionar o vender artículos, servicios o guardar como favoritos, publicar o compartir.


Para insertar anuncios en la plataforma el anunciante ha de completar el formulario Publicar Anuncio. Una vez insertado el anuncio, el anunciante recibirá una notificación confirmándole la publicación del anuncio. Los datos aportados por el anunciante quedaran registrados en nuestra base de datos y serán tratados de conformidad con nuestra Política de privacidad.


Al registrarte garantizas que todos los datos que incluyas en el anuncio son reales, veraces, exactos , actuales e íntegros.


Por las presentes condiciones generales, aceptas que cuando el anuncio haya sido publicado con tu consentimiento al finalizar el proceso de publicación, perderás el derecho de desistimiento, en base a lo dispuesto en el articulo 103 m del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios(“TRLGDCU”).


El usuario se compromete a no destruir, dañar, alterar, inutilizar o cualquier otra forma, los programas, datos, documentos electrónicos, etc, que se encuentren en la plataforma.


El usuario no puede copiar, acceder o controlar cualquier contenido o información incluida en la plataforma y las apps utilizando para ello cualquier tipo de spider, robot, scraper o cualquier otro mecanismo o medio automático o manual, sin el consentimiento expreso y por escrito de la plataforma.


El usuario se compromete a no obstaculizar o ralentizar el acceso de otros usuarios a la plataforma mediante el consumo masivo de recursos informáticos a través de los cuales Camonup presta sus servicios, así como sus sistemas.


El usuario se compromete a no difundir, introducir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (Virus, programas, archivos de sonido e imagen, etc) que causen o puedan causar cualquier tipo de daño o alteración en los sistemas informáticos de Camonup o de terceros.


El usuario no puede realizar actos que supongan una lesión de nuestros derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, o de terceros.


El usuario no puede difundir o publicar contenido de carácter racista, xenófobo, obsceno, violento, denigratorio o que incite, suponga o promueva la realización de actos delictivos.


El usuario no puede difundir o publicar contenido difamatorio por razones de edad, sexo, religión, creencias, o que suponga apología del terrorismo o atenten contra los derechos humanos.


El usuario no puede utilizar la plataforma y apps para fines ilícitos, lucrativos o comerciales, ni para reventa, transferencia o disposición para el uso o beneficio de cualquier otra persona o entidad.


El usuario no puede manifestar falsedades, inducir al error, difundir difamaciones, injurias o calumnias, difundir mensajes que atenten contra la dignidad de terceros, sean groseros o falten al respeto.


El usuario no puede usar ninguna herramienta de multiposting, robots, spiders o cualquier otro medio automático para acceder a la plataforma para copiar, retirar, renovar o publicar contenido sin consentimiento escrito de Camonup. En caso de incumplir esta medida por parte del usuario, la plataforma se reserva el derecho a dar de baja el servicio sin previo aviso sin reembolsar los servicios contratados y no disfrutados.


El usuario no puede realizar actos que menosprecien o puedan menospreciar la reputación de la plataforma o de terceros.


El usuario no puede usar la identidad y/o claves de acceso de terceros usuarios registrados sin su consentimiento, asi como esquivar, evitar o saltar las medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso a la plataforma.


Hacer ofertas a otros anunciantes y vender más rápido
Chat
Publicar un anuncio con vídeo para vender artículos de segunda mano
Entrar con usuario y contraseña para vender más rápido
Filtra la búsqueda de anuncios con vídeo para comprar y vender
Ofertas
Chat
Publicar
Perfil
Categorías