Piso en la Argañosa Oviedo

150.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 13/02/2018 - Asturias
habitaciones
4 habitaciones
baños
2 baños
superficie
124 m2
particular
particular

Nos encontramos en Oviedo en el barrio de la Argañosa, una zona muy tranquila y acogedora donde poder instalarse para vivir, sin necesidad de moverse a gran escala dispondrá a muy pocos pasos de su piso todo tipo de comercios y servicios que puedan resultarle útil. Este precioso piso estaba venta por 150000 € negociables y les ofrece 124 m² de superficie, con cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño,Un bonito y acogedor salón comedor y una cocina encantadora todas estas sustancias son bastante amplias y luminosas. No pierda la ocasión sí la tiene de venir a visitar esta propiedad para maravillarse y enamorarse por usted mismo del encanto de este piso.

(Asturias) Zamora (Asturias)

Zamora

Zamora es una ciudad ubicada en el noroeste de la península ibérica, divida en varios barrios Camonup le permite visualizar todos los videos de las casas en alquiler o comprar de segunda mano ubicadas en Zamora una ciudad tranquila y con una población amable y maravillosa.
Los monumentos más conocidos : la Catedral, el Castillo donde disfrutar de unas fantásticas vistas desde la Torre del Homenaje, la Plaza Viriato , edificio donde se encuentra el Parador de Zamora , el Hospital de la Encarnación, actual sede de la Diputación Provincial, y el Monumento a Viriato . Pasear por las orillas del Duero y cruzar el puente de piedra y disfrutar de las vistas de la ciudad desde el otro lado del puente, y una visita al museo de Semana Santa para observar todas las tallas que salen en esta conocida fiesta de la ciudad. Pasear por la calle San Torcuato paralela a Santa clara. Ver el atardecer desde los jardines del castillo o si es posible desde el mismo castillo. Zamora ofrece varias alternativas desde un paseo en globo para poder visitar la ciudad desde el aire hasta experiencias de turismo y naturaleza en toda la provincia, dentro de sus Parques Naturales y espacios más significativos durante todo el año y para los más atrevidos realizar un viaje misterioso viaje en el tiempo hasta el año 1942 que os convertirá en investigadores por un espacio de 60 minutos.
Dentro de la provincia de Zamora destacar los pueblos más bonitos : Puebla de Sanabria: En primer lugar, queremos hablar de Puebla de Sanabria, que en 2016 pasó a formar parte de la lista de los Pueblos más Bonitos de España Toro: Toro: Es un pueblo de enorme importancia destacamos Santa María la Mayor, el mirador del Espolón, El puente de piedra, el Toro de piedra. La Granja de Moreruela, debes saber que el Camino de Santiago pasa por la zona. Santa Cruz de los Cuérragos: su territorio tiene un alto valor ecológico y natural y su casco antiguo es de gran interés. Tábara: que alberga la iglesia parroquial de Santa María. Otros pueblos que conocer en Zamora y sitios pintores con mucho encanto son: Rihonor de Castilla: Lo que parece ser un pueblo en realidad son dos, además de distintos países, divididos por la invisible frontera entre España y Portugal, de un lado está Rihonor de Castilla, Zamora (España) y de otro Rio de Onor, Braganza (Portugal). Un pueblo perteneciente a dos países. Santa Cruz de Cuérragos : Situado en el Espacio Natural de la Sierra de la Culebra, a caballo entre las comarcas de Aliste, Sanabria y La Carballeda y frontera con Portugal. Esta considerado bien de interés cultural y conjunto etnológico. Otero de Sariegos : Ubicado en la zona de las Lagunas de Villafafila. Pueblo abandonado desde hace una década y su iglesia del S.XVI es el único edificio que se resiste al paso del tiempo. Fermoselle : Pueblo típico de la comarca zamorana de Sayago, en la frontera con Portugal y cercano a la provincia de Salamanca. Se le conoce como la capital de los Arribes del Duero. Mombuey : El pueblo en si es un claro ejemplo de románico castellano. Seguro que quedareis gratamente sorprendidos.