Piso en la calle Cardenal Spínola Sevilla

269.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 21/01/2018 - Sevilla
           Más anuncios
habitaciones
4 habitaciones
baños
3 baños
profesional
profesional

Sevilla 2000 pone a la venta un precioso piso que está situado en la calle Cardenal Spínola en la ciudad de Sevilla, se trata de un estupendo piso dotado de grandes calidades, que está totalmente amueblado y muy bien decorado, que goza de mucha amplitud de todas sus estancias como por ejemplo sus cuatro dormitorios y en su salón comedor, es una oportunidad de comprar a muy buen precio un precioso piso situado en una encantadora ciudad como la de Sevilla.

Calle Cardenal Spínola, Sevilla (Sevilla) Sevilla (Sevilla)

Sevilla

Sevilla es una de las ciudades más atractivas en nuestro país, destaca su casco antiguo es el más amplio de España, el puerto marítimo que es el único en una ciudad de interior y navegable, su universidad que es una de las diez más visitadas de Europa, al igual que sus históricos jardines que presentan un amplio muestrario de diferentes estilos y tamaños con especies exóticas. En Camonup le damos la posibilidad de ver los videos de las diferentes casas en alquiler o comprar de segunda mano para establecer su vivienda habitual en esta ciudad tranquila y con todo tipo de alternativas
Lugares que visitar en Sevilla: - Reales Alcázares. Impresionante conjunto palaciego que puede recordar a La Alhambra de Granada por su famoso patio de estilo mudéjar. Los Reales Alcázares, Patrimonio de la Humanidad. -Giralda y Catedral de Sevilla. La Giralda, antiguo alminar de la mezquita de la ciudad, es hoy en día uno de los símbolos más destacados de toda Andalucía. -Torre del Oro. Alberga un museo naval que recoge importantes fragmentos de la historia de la ciudad. Ver tarifas y horarios. -Triana. Este popular barrio de Sevilla podría considerarse como una ciudad en sí misma, con su propia identidad y tradiciones.-Archivo de Indias. Historia en estado puro. Hoy es un importante centro de investigación y puede visitarse bajo demanda, en grupos. Es Patrimonio de la Humanidad.- Plaza de España. Probablemente una de las plazas más reconocibles del mundo. Construida en 1929 con motivo de la Exposición Iberoamericana, esta gigantesca plaza destaca por sus famosos bancos con 48 provincias españolas, las dos torres barrocas que flanquean el semicírculo en sus extremos, la fuente central y el que canal que la bordea. Fue protagonista en Lawrence de Arabia y La Guerra de las Galaxias.- Santa Cruz, conocido como la Judería de Sevilla por haber albergado el antiguo barrio judío. -Parque de María Luisa, pasear y disfrutar . - Isla de la Cartuja. Más de 300 hectáreas, rodeadas por el Guadalquivir. Sevilla es conocida mundialmente por algunas de sus expresiones folclóricas más vistosas y podrá presenciar una corrida de toros en La Maestranza, contemplar una procesión en Semana Santa o divertirse con el baile flamenco en la Feria de Abril.