Peugeot 208 1.2i semi-nuevo en venta

13.500 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 10/03/2019 - Barcelona
           Más anuncios
kilómetros
3 km
potencia
110 cv
cambio
manual
año
2018
combustible
gasolina
carroceria
berlina
profesional
profesional

Peugeot 208 1.2i THP semi nuevo en venta. Es un vehículo de segunda mano que tan sólo tiene 20000 kilómetros de uso y rodaje. El Peugeot 208 viene preparado con extras como el climatizador Bi zona, sistema de navegación por internet, control de estabilidad, cámara trasera, llantas de diecisiete pulgadas, para la comodidad del conductor tiene sensores de luz, aparcamiento trasero y de lluvia, elevalunas y retrovisores eléctricos pleglables. Este gasolina con un motor de 110 caballos es una berlina potente con un cambio manual de seis velocidades. El estado del vehículo es notablemente de muy buen cuidado, está en perfectas condiciones para su uso. Dispone de tres puertas y de cinco plazas con asientos deportivos y un tapizado de tela piel color negro. La fecha matriculación de este Peugeot 208 1.2i THP es el año 2018, es de color negro y tiene un precio de 13500 euros, el vehículo tiene los papeles al día y la ITV vigente.

  • Imagen 0 de Peugeot 208 1.2i semi-nuevo en venta
San Felíu de Codinas (Barcelona)

Peugeot

Grupo francés muy laureado en Rally y Resistencia, también ha sido el primer vendedor de vehículos comerciales en España. Durante sus mas de 200 años de existencia han dejado su impronta en la historia del motor. En la actualidad, la marca del león es un importante fabricante mundial y el segundo fabricante europeo


Modelos recientes se han convertido en coche del año en Europa y en España: 307, 308, 3008, 208. Modelos que podrás encontrar en la plataforma de anuncios clasificados de coches de segunda mano que incluye un vídeo de cada artículo, camonup.

Peugeot ha fabricado también algunos coches que marcaron diferencias, estos son algunos de ellos:

Peugeot 205 T16; Construido con el objetivo de homologar su hermano de competición, Peugeot construyó 200 ejemplares de esta máquina regulados para poder circular por carretera, consiguiendo con ello a la postre dos títulos mundiales de Rally.
La marca gala dotó a este modelo con tracción total, chasis tubular con suspensiones independientes en las cuatro ruedas y un impresionante motor desarrollado en conjunto con Renault y Volvo, tetracilíndrico de 1775cc al que le acoplaron un trubocompresor KKK y 16 válvulas de donde hereda su nomenclatura y que impulsa con 200cv esta pequeña máquina de carreras.


Peugeot 405 Mi16; La versión mas deportiva de este sedán era el Mi16, a la atractiva carrocería original diseñada por Pininfarina le añadieron un motor de 4 cilindros y 150cv de potencia y unos extras de serie en la carrocería y el interior como los paragolpes ensanchados, taloneras laterales, asientos y volante deportivo. Combinaba discos ventilados delante y macizos atrás, una anchura de neumáticos y llantas mayor que el de serie y un tarado de suspensión mas rígida, características mas acordes a un modelo prominentemente deportivo.

El equipo Peugeot ha conseguido históricamente grandes resultados en las competiciones en las que ha participado, mundial de rallyes, Rally Dakar, diferentes competiciones de resistencia y velocidad, parte de ese trabajo de desarrollo lo ha conseguido pasar con éxito a algunos de sus modelos de calle, algo que los seguidores de la marca gala siempre valoran y esperan con entusiasmo.

Busca en camonup tu Peugeot de segunda mano y examinado con detalle en el video del anuncio.