Opel Astra 1.7 Cdti a la venta en Murcia

4.200 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 30/01/2019 - Murcia
           Más anuncios
kilómetros
6 km
potencia
110 cv
cambio
manual
año
2009
combustible
diesel
carroceria
otro
profesional
profesional

Vehículo de segunda mano a la venta, se trata de un Opel Astra Cdti de 110 caballos de potencia, este coche dispone de cinco plazas en el interior y cuenta con airbags de conductor, pasajeros, acompañante y laterales, tiene aire acondicionado y el asiento del conductor lleva ajuste de altura. Los asientos posteriores están separados y la tapicería es de color gris. Dota de cierre centralizado y dirección asistida, los elevalunas son eléctricos y los faros de xenon con regulador de faros. Este vehículo de segunda mano tiene un precio de 4200 €, con la compra de este coche usted tendrá derecho a doce meses de garantía, no espere más y no pierda esta ocasión de comprar al mejor precio un Opel Astra 1.7 Cdti de segunda mano en tan buenas condiciones.

Calle Azor, San Javier (Murcia) San Javier (Murcia)

Opel

Constructor alemán de vehículos, en poder del grupo PSA desde 2017, ha alumbrado a lo largo de su historia modelos tan conocidos como el Kadett, que se convirtió en le coche mas vendido de Alemania, o el Corsa, cuya construcción comenzó en la planta aragonesa de Figueruelas.

Hasta 2005 siempre estuvo presente en el campeonato alemán DTM con modelos como el Omega 3000, Calibra, Astra coupé, y Vectra GTS V8, que muestran el saber hacer de la marca germana. Te ofrecemos en detalle algunos de estos vehículos de la marca bávara:

Opel GT; Un revolucionario coupé deportivo de afiladas formas y detalles disruptivos como la eliminación del maletero en favor del espacio trasero donde se podían alojar los equipajes de dos personas. El propulsor era humilde, proponía 90 cv de potencia, pero el peso también era muy reducido, y este coupé de tracción trasera era capaz de alcanzar los 185 Km/h, que teniendo en cuenta que estamos hablando del año 1968 era una cifra nada desdeñable. Fue uno de los Opel que mejor cuajó tanto en la opinión pública como en la crítica.

Opel Calibra; Este deportivo, que fue buque insignia de Opel durante varios años, comenzó a fabricarse en 1989 con una motorización de 2.0 litros y un caballaje bastante contenido para tratarse de un deportivo de 115cv, que si bien era un motor fiable, se antojaba un tanto escaso. Opel ofreció una nueva motorización para su calibra con el famoso bloque 2.0 16v de 150cv que dio muy buenos resultados de venta. El modelo mas equipado de la gama era el calibra 4x4, actualmente cotizado en el mercado de colección que equipaba aun motor sobrealimentado de 204cv y tracción total de serie. El calibra se convirtió en el momento de su lanzamiento en el coche mas aerodinámico construido hasta el momento

Encuentra en camonup los Opel de segunda mano y Opel de ocasión que buscas como si los estuvieras viendo en realidad, con todo detalle.