Nave Industrial en venta en Alicante

130.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 08/02/2018 - Alicante
           Más anuncios
superficie
458 m2
profesional
profesional

En Monforte del Cid en la provincia de Alicante, tenemos esta nave industrial de dos alturas, la primera planta de ls nave tiene una superficie de 218 metros cuadrados y la segunda planta de 240 metros cuadrados y además dispone de una terraza exterior. El inmueble hace esquina y está muy bien ubicado puesto que tiene acceso a la autovía a cinco minutos dirección Madrid o Alicante. la altura de suelo a techo del local en la primera planta cinco metros aproximadamente, un baño completo + oficina. En Inmobilix esperamos tus ofertas el precio es negociable. Esta nave industrial se encuentra en Carrer Isidro Pastor Casas, 03670, Monforte del Cid, Alicante. Es una nave industrial luminosa y soleada, construida en el año 1978, que tiene 458 m2 y dispone de 0 habitaciones y 1 baños. Se trata de un inmueble exterior y céntrico con orientación este y orientación norte. Tiene acceso minusválidos, entrada desde calle, almacén, esquina y estructura de hormigón.Si lo desea también puede convertir la nave en una vivienda, bajo las leyes pertinentes. Si está interesado en vender o alquilar algún tipo dude inmueble escucharemos sus demandas y ofertas.

Monforte del Cid (Alicante)
VENDEDOR

Alicante

Alicante cuenta con un clima semiárido cálido, con temperaturas suaves a lo largo del año y lluvias escasas. Alicante ha conocido un crecimiento demográfico excepcional fruto de la llegada de inmigrantes. Esto, unido a que las generaciones más numerosas son las que actualmente están buscando vivienda, ha causado un nuevo auge urbanístico que conlleva una expansión urbana.
El sector servicios domina la economía alicantina y destaca de manera sobresaliente el comercio que ocupa el quinto puesto a nivel nacional. El turismo es igual de importante en la ciudad y apoyado por el clima, las playas, el patrimonio histórico y su oferta de ocio. La actividad inmobiliaria forma parte importante y se comporta como un motor auxiliar de la industria turística. Alicante es la tercera provincia en número de transacciones inmobiliaria y la primera en el número de ventas de inmuebles a ciudadanos extranjeros, muchos de ellos son estudiantes en la Universidad, en su mayoría residentes por temporadas en la provincia. Camonup le permite visualizar los videos de locales comerciales, pisos en alquiler, apartamentos, áticos, oficinas, fincas rústicas en venta y alquiler de ocasión.