Honda VFR 800 Crossrunner

9.995 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 29/11/2018 - Valencia
           Más anuncios
año
2015
particular
particular

Honda VFR800 De ocasión matriculada en el año 2015, se trata de una moto con varios extras instalados como escape Akrapovic, Protecciones de motor con faros antiniebla incluidos, maletas laterales oficiales de Honda Y solamente 4000 km recorridos, monto en excelente estado que podrás ver nuestro concesionario de Valencia, solicitamos cualquier información.

Carrer de Godelleta, 11, València (Valencia) València (Valencia)

Honda

Fabricante nipón de automóviles, motocicletas, camiones, motores náuticos, motores de avión, robots. El gigante japonés lo ha sido prácticamente todo en el mundo de la competición y en la actualidad es uno de los abanderados para conseguir la llamada movilidad sostenible, en la que llevan trabajando varias décadas.

Honda es uno de los principales constructores del mundo, y como tal, de sus factorías han salido algunos de los coches mas importantes jamás construidos, aquí tenemos algunos de ellos:

Honda NSX; Ayrton Senna se sumó al desarrollo de este fabuloso deportivo, cuya generación ha llegado a nuestros días. El NSX fue el primer vehículo construido completamente en aluminio en lo que fue un alarde de tecnología y diseño por el año 1989, el avión de combate F-16 sirvió de inspiración para el diseño del cockpit de este Honda que contaba con un estupendo bloque motor de 3000cc que entregaba 270cv para lanzar a esta belleza mas allá de los 265 Km/h.

Honda S2000; Para celebrar su 50º aniversario, la firma nipona presentó su S2000, un biplaza descapotable que obtuvo muy buena aceptación en el mercado. Tracción trasera, 240cv de potencia, consumo contenido y una estética muy cuidada hicieron de este pequeño descapotable una pieza deseada tanto en mercados orientales como occidentales.

Honda CBR1100XX; si hablamos de Honda, evidentemente tenemos que hablar de motos. Honda construyo esta moto deportiva en 1996 para hacerse con el trono de la moto de serie mas rápida del mundo, y lo consiguió con sus 287,3 Km/h. Record aparte, consiguió unos buenos resultados en ventas y sus propietarios siempre han alabado su comportamiento en carretera y deportividad innata.

Coches como el Honda NSX, motos como la Honda Goldwing o la deportiva CBR muestran su saber hacer en diferentes sectores, encuentra en camonup los modelos de Honda de segunda mano que estés buscando y disfruta de la visualización de los anuncios en vídeo.