Harley Night Rod

Consultar €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 22/12/2018 - Madrid
           Más anuncios
año
2013
particular
particular

Abs, respaldo trasero. Escapes supertrapp. Muy cuidada, con todas las revisiones al día. Si buscas una Harley Night Rod verás que hay pocas que estén en tan buen estado, tiene muy pocos kilometros y casi nada de uso. Las ruedas trasera y delantera están prácticamente nuevas. Los plásticos y todos los carenados están en condiciones inmejorables. Suena de maravilla con el escape de doble salida supertrapp hasta los colectores homologado por Harley Davidson y se entrega con el escape original para pasar la ITV. El respaldo trasero también es desmontable y queda solo con el sillín original. El manillar está cambiado por uno mas cómodo y los retrovisores van alojados debajo. Los intermitentes están ahumados y el piloto trasero es de LED. Tiene varios detalles que conforman una estética muy llamativa. Se puede ver sin compromiso

  • Imagen 0 de Harley Night Rod
Madrid (Madrid)
VENDEDOR

Harley Davidson

La marca de Milwaukee es probablemente la mas mítica entre los amantes de las dos ruedas, probablemente trasciende los límites comerciales de una marca para convertirse en un estilo de vida. Todo lo referente a este fabricante de Wisconsin ha levantado pasiones entre una legión de seguidores por todo el mundo, estos son algunos de sus datos:

William S. Harley y Arthur Davidson fundaron en 1903 lo que en nuestros días es un icono de libertad e inconformismo. Y fué en el cobertizo de Davidson, aunque pocos saben que fué Walter Davidson quien realmente se encargó de poner a la marca en el mapa estadounidense participando en carreras con sus modelos, gracias a esto, la marca consiguió sobrepasar en popularidad a la que por aquel entonces era su gran rival, Indian.

A partir de ese momento, Harley Davidson no hizo mas que crecer gracias a grandes estrategias de negocio como la firma de contratos con ejercito y cuerpos de seguridad para ser su principal proveedor de vehículos, aparte claro está, de la calidad incontestable de las motocicletas de Milwaukee. Podemos nombrar varios de sus modelos mas icónicos, como la Model KH, precursora de la Sporster, y que tenía entre sus compradores a Elvis Presley.

La Knucklehead, considerada la madre de las Harley actuales, se convirtió en la Harley Davidson mas rápida en su tiempo, con un motor V-Twin de 1000 cc, actualmente uno de los modelos mas codiciados de la marca americana.

VRSC V-Rod. Un modelo de los mas revolucionarios de la marca, que incorpora por primera vez un motor refrigerado por agua y diseñado por Porsche. Aunque rompe con las lineas tradicionales de la compañía, su acogida en el mercado fué enorme convirtiendo a esta potente saga en una de las motos mas demandadas de Harley Davidson.

Fat Boy, es el nombre que recibe la afamada motocicleta que monta Arnold Schwarzenegger en Terminator 2. Todo un emblema de la marca en catalogo actualmente. Estos y otros modelos puedes ver a la venta en video y con todo detalle en camonup, tu nueva plataforma gratuita de clasificados.