Mini Cooper 1.6i

7.500 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 05/02/2019 - Barcelona
           Más anuncios
kilómetros
5 km
potencia
120 cv
cambio
manual
año
2009
combustible
gasolina
carroceria
berlina
profesional
profesional

Mini Cooper de tres puertas que tenemos a la venta en Carrerascars. Su estética es admirable a la vez que elogiada, tiene un precioso color rojo por fuera con una tapicería de color negro. Los asientos del coche son deportivos, dispone de cinco plazas muy cómodas y seguras gracias al equipamiento de airbags laterales y frontales. Este Mini Cooper de segunda mano está en muy buen estado de conservación con tan sólo 73000 kilómetros de uso, su motor gasolina de 120 caballos de potencia impresiona con su sonido, su cambio es manual de seis velocidades. El vehículo viene equipado con aire acondicionado y dirección asistida, con volante multifunción y elevalunas eléctricos, unos bonitos faros de xenon para tener un buen alumbrado durante la noche, los retrovisores eléctricos y dispone de faros antiniebla delanteros y traseros. Acaba de recibir una limpieza a fondo en el interior y pulido en el exterior del vehículo, le ofrecemos doce meses de garantía por un precio de 7500 € donde el cambio de nombre está incluido. Si está interesado en comprar este coche de segunda mano contacte con Carrerascars en sus oficinas de Sant Felíu de Codines (Barcelona).

  • Imagen 0 de Mini Cooper 1.6i
San Felíu de Codinas (Barcelona)

Mini

Nacido de la unión entre las fábricas Morris y Austin, la marca creada se fundó con el objetivo de construir un coche pequeño y económico que se ajustara a las necesidades de los tiempos que corrían en Gran Bretaña y en Europa, el primer prototipo de esta idea hecha realidad vio la luz en 1957, aunque no fue hasta dos años mas tarde cuando a esa creación se le conoció como MINI.

Un ingeniero llamado Jhonn Cooper presentó un proyecto para adaptar un motor deportivo al Mini, de este modo crearon el modelo mas famoso de la saga, el Mini Cooper, que ademas de ser un fulgurante éxito de ventas, también fue inalcanzable en competición ganando varias veces el Rally de Montecarlo. En 1968 finalizó la producción del Mini Cooper con mas de 55.000 ejemplares construidos aunque durante las siguientes dos décadas una cantidad de hasta 5 millones de Minis fueron construidos por diferentes fabricantes en todo el mundo.

En la actualidad, la marca Mini forma parte del grupo BMW desde 2001, lo que ha supuesto todo un renacimiento de la marca, primero con sus modelos Mini One y el nuevo Mini Cooper, y mas tarde con el Mini Countryman y el Mini Paceman.
Sobre todo la versión homenaje a Jhon Cooper, el Mini Jhon Cooper Works, es el másimo exponente de la deportividad en la marca, agresivo y radical, este Mini equipa un propulsor 2.0 TwinPower Turbo de 231 CV de potencia que lanza al mini a 100 Km/h en 6 segundos y que asociado a una puesta a punto mas dinámica que en sus hermanos genera en este pequeño una velocidad de paso por curva endiablada que le lleva a luchar de tu a tu con otros gigantes del segmento como el Volkswagen Golf GTI.


Estos y otros modelos de Mini de segunda mano los puedes ver en video con un detalle inmejorable. Compra o vende tu mini en camonup.