Mercedes CLS

13.900 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 11/12/2018 - Murcia
           Más anuncios
potencia
224 cv
cambio
automatico
año
2007
combustible
diesel
carroceria
coupe
profesional
profesional

Ponemos a la venta un precioso Mercedes Benz de clase CLS semi nuevo, es un coche de segunda mano con un precioso interior tapizado de cuero color crema y que goza de muchos extras para la ayuda de su conducción, cuenta con un cambio semiautomático, dirección asistida, retrovisores eléctricos, cierre centralizado... este Mercedes de 3.0 cc con 224 caballos y 165 kw de potencia tiene un precio de 13900, su color es marrón perlado y está dotado de llantas de aleación, ABS, climatizador, aire acondicionado, airbags de pasajero, conductor y laterales, volante con multifunción y regulable. El coche también tiene faros de LED y antinieblas, dota de sensor de lluvia y muchísimas más comodidades que le serán de gran ayuda y disfrute en la conducción de su nuevo vehículo que puede comprarlo en nuestro concesionario, si decide comprar este coche Mercedes Benz CLS coupé tiene opción a una financiación de para su vehículo, no dude en contactar con Kalydautos para más información, donde su grupo de expertos le asesorarán y facilitarán toda la información necesaria sobre este o otros vehículos que tenemos en venta.

  • Imagen 0 de Mercedes CLS
Calle Azor, San Javier (Murcia) San Javier (Murcia)

Mercedes

La famosa marca de la estrella, que simboliza la capacidad de sus motores para emplearlos en tierra, mar o aire, es conocida por sus vehículos de lujo aunque a decir verdad, es también un gran constructor de autobuses, camiones, furgonetas, 4x4 y un largo etcétera, todos ellos bajo un riguroso estándar de calidad.

El actual campeón de constructores de formula 1 también ha construido un gran número de impresionantes deportivos de calle, el mítico “Alas de gaviota” el SSK, o toda la gama SL dan buena cuenta de ello.

Podemos considerar a Gottlieb Daimler y Karl Friedrich Benz los padres del automóvil moderno. Benz patentó el primer coche tres años después de que ambos inventaran el primer motor de combustión interna de gasolina.

El nombre mercedes lo deben a un hombre de negocios austriaco, que se comprometió a ser distribuidor oficial de los vehículos creados por Daimler y Benz con la condición de llamar a esos coches del mismo modo que a su hija…Mercedes.

La velocidad máxima de estos primeros vehículos era de 17Km/h!! y su potencia de 0,9 caballos, para hacer una comparación de lo que ha cambiado el mundo de los coches en los últimos poco mas de 100 años, os diremos que el próximo proyecto de calle de Mercedes AMG será un modelo que adopta tecnología heredada directamente de la competición y cuyo motor híbrido superará holgadamente los 1000 cv de potencia.

Mercedes Benz cuenta en su haber algunos de los coches mas admirados a lo largo del tiempo:

Mercedes Benz SSK, diseñado por Ferdinand Porsche, vio la luz en 1928, con una potencia de entre 200 y 300 caballos, era capaz de superar los 190 Km/h. Se convirtió en el coche mas rápido del planeta en su época.

Mercedes Benz 300 SL, un auténtico mito del automovllismo y del diseño, convirtiendo la apertura de puertas en su versión coupé un magistral elemento diferenciador que ha perdurado hasta nuestros días, su motor de 3000cc y 6 cilindros en línea era capaz de desarrollar hasta 215 caballos de potencia.

Mercedes clase G, es el Mercedes mas antiguo que aún se produce, lógicamente con todas las actualizaciones y lujos de ahora. El clase G es un auténtico y rudo todoterreno sin sutilezas…en el exterior, porque su interior es puramente Mercedes con toda la elegancia y sofisticación que caracteriza a la marca. El primer modelo en producción data de 1979, y en la actualidad sigue siendo uno de los mas cotizados todo-terreno. AMG no se privó de hacer una versión de este modelo.

Esta es su gama de modelos en la actualidad: Clase A, Clase B, Clase C, CL, CLA, CLS, Clase E, Clase G, GL, GLA, GLK, Clase M, Clase SW220, SLK, SLS, Vito, Viano, Clase V, Sprinter, Vario, Citan, MB100.

Podrás ver muchos de estos vehículos de ocasión con todo detalle en camonup.