Local comercial en venta Fuencarral Madrid

150.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 03/02/2018 - Madrid
           Más anuncios
baños
2 baños
superficie
60 m2
profesional
profesional

Alfa inmobiliaria tiene el gusto de presentarle un local comercial en venta, situado en la Calle Divina Pastora en Fuencarral provincia de Madrid. Es una gran oportunidad de negocio, se vende el local con Bar-Cafetería. En pleno Barrio de Fuencarral, en Madrid. BarCafetería para apertura inmediata, con licencia y completamente equipada. Ideal para negocio familiar. Dispone de una barra en forma de “U” con espacio para mesas frente a la misma, cocina con salida de humos, 2 WC para clientes y otro para personal, almacén, cuarto de basuras y una amplia terraza con mesas en calle peatonal. Local muy visible tanto en coche como caminando, es de esquina, con fachada y cristalera a dos calles. La entrada al local es por calle peatonal, al igual que la terraza. Fantástica situación, frente al Colegio Sagrado Corazón y la Parroquia de San Miguel Arcangel, al ser zona de colegios y peatonal es muy transitada. Con un precio de 150000 euros negociables este estupendo local transformado ya en bar puede ser suyo, consúltenos en Alfa inmobiliaria toda la información que necesita saber para comenzar su vida de empresario.

  • Imagen 0 de Local comercial en venta Fuencarral Madrid
  • Imagen 1 de Local comercial en venta Fuencarral Madrid
  • Imagen 2 de Local comercial en venta Fuencarral Madrid
  • Imagen 3 de Local comercial en venta Fuencarral Madrid
  • Imagen 4 de Local comercial en venta Fuencarral Madrid
Calle de la Divina Pastora 3 Madrid (Madrid)

Madrid

El nombre de Madrid, que quiere decir "abundante, rica en aguas", vino determinado por una realidad externa al hombre, al habitante del lugar, el que sería llamado "madrileño". El casco antiguo surge de un emplazamiento estratégico que determinará una serie de limitaciones topográficas. Las ampliaciones urbanas tuvieron que realizarse hacia el este por las pendientes sobre el río. Las calles más amplias que desembocan en el Prado sirven como espacio de prestigio, como escenario de procesiones y paradas cortesanas. Camonup le permite visualizar los diferentes videos de pisos, estudios, dúplex, áticos, apartamentos, casas, chalets, locales comerciales, oficinas, naves industriales y fincas rústicas ubicadas en las distintas zonas madrileñas. La capitalidad, constituye el factor de diferenciación de Madrid con respecto al resto de ciudades españolas. Madrid es un influyente centro cultural y cuenta con museos de referencia internacional. Un recorrido por el Madrid Medieval incluye entre otros lugares, el Museo Arqueológico Nacional, que tiene una interesantísima colección de artes suntuarias desde el reino Visigodo de Toledo hasta la Baja Edad Media. También son muy aconsejables las salas de arte medieval y renacentista del Museo Lázaro Galiano y del Museo del Prado.

Una generación que se había formado o completado su formación en ciudades alemanas, francesas y británicas tenía que percibir forzosamente la distancia que mediaba entre aquellas grandes capitales y Madrid. Una nueva luz impregnó a los intelectuales madrileños cuando se enfrentaron a los fenómenos que constituían la modernidad y las grandes novedades de la época - la rapidez y velocidad de comunicaciones que introducían el automóvil, el avión o el teléfono -, la aparición de las grandes metrópolis y su expresión en nuevas formas de arte, como el cine. A principios de los años 80, el barrio de Malasaña se convirtió en el epicentro de la Movida, el fenómeno contracultural que cambió para siempre la imagen de Madrid.
La historia de Cercanías Madrid, el servicio ferroviario suburbano de Renfe en el ámbito de la Comunidad de Madrid (España), es la sucesión de hechos acaecidos desde 1851 que dio lugar en la década de 1980 a la red de Cercanías más importante de España con respecto al número de líneas y viajeros transportados. Se fundamenta en cuatro hechos decisivos:
En 1980 se publica el Plan General Ferroviario1​ a nivel nacional y dos años después en el Área Metropolitana de Madrid. En 1985 la creación del Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid y en febrero de 1987 se creó el llamado Abono de Transportes, que proporcionaba una gran flexibilidad y comodidad a los viajeros, pues se podía utilizar en Cercanías Madrid, Metro de Madrid, autobuses urbanos e interurbanos. Y ya en 1989 el ingeniero Javier Bustinduy ​ ideó y ejecutó la reestructuración interna de RENFE con capacidad para gestionar las 12 redes de Cercanías creadas en España con 40 líneas de viajeros, y 500 estaciones.