Range Rover Sport SDV8

38.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 10/11/2018 - Valladolid
cambio
automatico
año
2014
combustible
diesel
carroceria
suv
profesional
profesional

Oferta, espectacular Range Rover Sport, completamente revisado, garantizado. Con solo 80.000 Km, cambio automático secuencias con levas en el volante, cuero blanco perforado, llantas edición limitada, Harman-Kardon, cámara de marcha atrás, techo solar....tiene todo y está completamente nuevo como puedes ver en el vídeo. Financiado !! además de todo este genial equipamiento cuenta con asientos eléctricos regulables en memoria, arranque sin llave, navegador profesional, asientos calefactables, navegador profesional, suspensión neumática. Este Land Rover Range Rover Sport de segunda mano está completamente full equipe, no le falta de nada y está completamente nuevo, no pierdas la ocasión de venir a automóviles Carpozo, donde encontrarás un amplio stock de Range Rover de ocasión en Valladolid.

Tordesillas (Valladolid)

Land Rover

En 1948, dos directivos de la fábrica Rover, los hermanos Wilks, se pusieron manos a la obra para construir el primer todo terreno para civiles, lo que hicieron fue coger el chasis de un Jeep Willys, y añadirle el motor, la transmisión y el eje trasero de un Rover. Inmediatamente se convirtió en un coche popular entre agricultores, habitantes rurales, ejército, etc. 11 años después habrían fabricado mas de 250.000 unidades.

Una decada mas tarde decidieron dotar a su nueva creación con mas confort interior y tracción total, así nació en 1970 el Range Rover, que actualmente se considera uno de los mejores constructores en cuanto a 4x4 debido a su dedicación absoluta produciendo únicamente SUV y 4x4.

Desde su lanzamiento en 1970 sóloamente ha habido cuatro generaciones contando la actual, lo que supone que Range Rover sea una de las marcas que menos rediseños ha sufrido a lo largo de su historia.

Muchos de sus actuales modelos: HSE, Evoque, Vogue, Supercharged, Autobiography o Velar que podrás comprar y vender en la nueva plataforma de anuncios de vehículosulos de ocasión, camonup.

Range Rover ha sido pionero en incluir algunos avances que ahora consideramos habituales, por ejemplo, el Range Rover de 1989 fue el primer vehículo todoterreno en incluir frenos ABS, y tres años mas tarde volvió a golpear primero incorporando el control de tracción electrónico y suspensión neumática en su todoterreno.
Está claro que la marca inglesa tiene una legión de fieles seguidores a los que le sobran motivos para seguir impulsando las ventas de la compañía, que desde sus comienzos hasta la actualidad bordean los 1,8 millones de unidades vendidas.