Nissan adaptada minusvalidos

2.800 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 26/10/2018 - Madrid
particular
particular

Nissan adaptada para minusválidos con rampa manual en las puertas traseras, es una furgoneta muy dura y con muy poco mantenimiento. Si buscas una opción económica para trasladar a minusválidos comodamente, esta Nissan es una de las mejores opciones que hay en el mercado y además por solo 2800 €.

Madrid (Madrid)

Nissan

Nissan es uno de esos pocos fabricantes que siempre ha permanecido en nuestra retina, desde los primitivos y fiables Nissan Patrol, hasta los actuales éxitos de ventas Qashqai, Note o Juke.

Sorprende la capacidad que tiene la marca de desarrollar excelentes vehículos 4x4, X-TRAIL, Pathfinder, Terrano; y mantener la misma calidad en vehículos de otro sector tan diferente como el deportivo, por ejemplo el Skyline GT-R o los mas accesibles 350Z y 370Z. Veamos algunos de sus vehículos mas conocidos:

Skyline GT-R; Realmente, el Skyline no se diseño directamente como el deportivo radical que conocemos en la actualidad, mas bien era un sedán que atraía la atención de familias para satisfacer sus desplazamientos diarios, la potencia del Skiline primitivo no superaba los 60cv. No fué hasta su tercera generación cuando surge la denominación GT-R en la que ya equipa un motor de 2.0 litros y 160cv, seguía siendo un sedán de cuatro puertas pero ya ofrecían una versión coupé. La crisis del petróleo estancó la saga del GT-R durante nada menos que 16 años…hasta que resurgió en 1981 convirtiéndose en el modelo abanderado de Nissan, que se reafirmó en su octava generación convirtiéndose ya en un deportivo de altas prestaciones gracias a su motor de 313cv turboalimentado con sistema de tracción total subiendo en la escala de ventas, a partir de ahí ya es historia conocida a nuestros días por los aficionados al motor.

Nissan R390 GT1; Fue el coche de producción japonés mas rápido, también ha sido el Nissan mas caro jamas construido, con unas cifras de infarto de 354 Km/h de velocidad punta y capaz de acelerar de o a 100 en 3,2 segundos, este deportivo olía a carreras mas que a carreteras, de hecho solo se construyeron dos unidades de calle, una sucumbió en la prueba de choque frontal y la otra está alojada en el museo de Nissan en Japón.

Encuentra en camonup, muchos de los Nissan de ocasión en España. Busca tu Nissan de segunda mano en tu nueva plataforma de clasificados que te ofrece un nivel óptimo de detalle y donde no hay lugar para el engaño. Compra y venta de Nissan de segunda mano en camonup.