Preguntas Frecuentes

¿Comprar o vender?

Dime lo que buscas y te diremos lo que quieres, si quieres comprar algo en concreto utiliza el buscador, filtra lo que necesitas y tendrás en tu pantalla todos los anuncios que contengan esas características, así de fácil.

Si lo que quieres es vender, aparte de exponer tu anuncio a miles de potenciales compradores, puedes recibir ofertas y mensajes de usuarios interesados en tu anuncio.
Los usuarios de Camonup somos gente inteligente y honrada, pero no estamos a salvo de algún canalla, mejor tener en cuenta algunos consejos:

  • Si un producto está excesivamente por debajo del precio de mercado, podría ser un fraude
  • Desconfía de las publicaciones extrañas en las que no se enseña claramente el producto
  • Si no se va a realizar el pago en mano, utiliza métodos seguros como PayPal o pago contra reembolso.

Camonup debe ser una comunidad abierta pero segura, ayúdanos a controlar este tipo de publicaciones, puedes denunciar cualquier producto en la plataforma escribiendo a info@camonup.com y tomaremos medidas si detectamos alguna anomalía al respecto.
UN VIDEO VALE MÁS QUE MIL IMÁGENES

Qué podemos decir al respecto...

Un nuevo mundo se abre ante ti, la posibilidad de hacer spots de tu producto genera miles de alternativas y sacan a relucir el ingenio y capacidad de cada anunciante, cuanto más atractivo sea tu video, más probabilidades de venta tendrás. Te sorprenderás de lo que puedes llegar a conseguir.

En cada anuncio puedes subir un video de hasta 40” en Full HD 1080p, imagina el nivel de detalle que Camonup te proporciona para vender o promocionar tu producto. Y ES GRATIS!!!

Lo siguiente más importante es el título. El título es clave a la hora de las búsquedas, piensa bien las palabra que eliges a la hora de colgar el anuncio.
Publicar tus anuncios es rápido y sencillo:

Haz clic en VENDER, te darémos la bienvenida a un formulario en el que únicamente debes seleccionar tu video, la ubicación, título, precio y si quieres que tapemos la matrícula en caso de vender un coche o distorsionar tu voz para que no te reconozcan.

En el siguiente y útlimo paso, podrás añadir fotografías de forma opcional y además te damos la opción de clasificar tu anuncio en una categoría. Si no existe, no hay problema: elige la opción OTROS. Si quieres añade una descripción y ¡únete a nuestra comunidad!
Muy fácil, en parte superior de la web tienes una lupa que abre el buscador general en el que puedes introducir el nombre del producto que buscas. Si buscas algo más concreto, utiliza el icono del embudo y con nuestros numerosos filtros podrás hacer una criba hasta llegar al producto deseado.
¿Has localizado un producto interesante y quieres comunicarte con el vendedor? Puedes contactar con él pulsando el botón de "CONTACTA", o mediante el botón "HACER OFERTA" puedes iniciar una negociación. El vendedor podrá aceptar o rechazar tu oferta. ¡Cualquier movimiento será comunicado por email para no perder ningún detalle!
Si te topas con un anuncio que no es lo que estabas buscando, pero te gusta, puedes marcarlo como favorito.

Sencillamente pulsa el icono de la estrella que hay sobre el vídeo y el anuncio se almacenará automáticamente en tu listado de favoritos. Para acceder a él, entra en tu perfil y haz clic en el apartado “Favoritos”
Existen varios productos que no está permitido vender en Camonup:
  • Armas
  • Medicamentos
  • Alimentos
  • Cualquier cosa penalizada por la ley o ilegal
Creémos que es de sentido común lo que puedes o no puedes vender, pero si tienen cualquier duda, contáctanos en info@camonup.com y te responderemos.
Si has revisado el anuncio que has publicado y quieres cambiar algo, puedes editarlo pulsando el botón “Editar” y cambiando el vídeo, imágenes o texto.
Tu anuncio ha podido ser retirado por varios motivos, debes tener en cuenta que hay productos no permitidos o publicaciones que no cumplen con lo establecido en el marco de “condiciones de uso y privacidad” y “política de privacidad”
Si por algún motivo tenemos la desgracia de perderte en nuestra comunidad, y quieres desactivar tu cuenta de Camonup, escríbenos a través de info@camonup.com y dinos el motivo por el que quieres marcharte, daremos tu cuenta de baja lo antes posible.
Vender mi coche | Vender mi casa | Mapa web