Preguntas Frecuentes

Todos queremos vender mas rápido. Empresas, comerciales, particulares. Siempre vamos tras la búsqueda de sacar el mayor rendimiento económico posible en nuestras ventas y, sobre todo de un factor clave: vender rápido. Seguramente el dato estadístico mas curioso que podemos recoger en CamonUp de los usuarios que ya han utilizado esta nueva plataforma gratuita de compra-venta, es la rapidez.

Por qué? Es sencillo, si lo que piensas es “donde puedo vender mi coche rápido”, “le he echado el ojo al modelo de mis sueños y ahora necesito vender mi coche rápido”, realmente puedes pensar en ir a un concesionario a suplicar los pocos euros que te darán por tu coche, o bien elegir alguna plataforma en la que te aseguran que comprarán tu coche, aunque en la mayoría de los casos, muy por debajo de su valor de mercado. Pero ahora, con CamonUp, puedes enseñar a miles de potenciales compradores tu coche como si lo estuviera viendo físicamente, y con toda la confianza que aporta ver un video de tu coche para el futuro comprador.

No tienes porqué elegir otras opciones en las que la desconfianza o las estafas están a la orden del día, en CamonUp no hay margen para la duda y podrás poner el precio que se merece a tu coche, tanto si está en perfectas condiciones y puedes valorarlo en su justa medida, como si realmente tiene esos desperfectos que aún no conoce el comprador y por los que puedes hacer una pequeña rebaja sobre su precio de mercado. Bien es cierto que no `puedes esperar vender tu coche rápido si no ajustas el precio a la realidad, pero muchas veces es injusto tener que valorar mucho menos tu coche que está al día de todas las revisiones y sin ningún arañazo, sólo porque los usuarios que tienen anunciado uno igual, han decidido rebajar escandalosamente el precio porque hay que invertir cientos de euros en reparaciones al comprarlo.

Es posible que a muchos de vosotros os haya pasado algo parecido en las antiguas plataformas de compra-venta a la hora de intentar vender rápido el coche, pero en CamonUp, ahora los engaños se acabaron. Muestra bien los neumáticos, graba el interior con todo detalle, describe las bondades o pequeñas faltas de tu coche, deja que el comprador escuche el sonido de su motor o en que estado se encuentra la carrocería. Es muy fácil, solo hay que imaginar que el comprador ya está con nosotros, desde luego si le interesa lo estará, y si no, no le haremos perder su valioso tiempo desplazándose innecesariamente a ver un coche por el que no había sido del todo informado a través de unas fotografías.

Quieres saber como vender tu coche ya? He aquí algunos consejos:

Sé claro en el vídeo, la gente desconfía cuando hay alguna zona muy grande del vehículo que no muestras en el vídeo. Lo primero que le vendrá a la cabeza al comprador es que hay algo que no le quieres enseñar, y como te decía antes, si le interesa irá a verlo y descubrirá porqué no lo mostrabas, así perderás su confianza y te será mas difícil cerrar la venta.

Los usuarios saben que no es un coche nuevo, no intentes que pase como tal. Es lógico que los coche tengan algún achaque propio de su edad y kilometros, de ahí que su precio sea mas barato que un nuevo modelo a estrenar. Si quieres vender tu coche rápido no te compliques ocultando sus fallos , el comprador lo agradecerá.

CamonUp te permite la descripción de tu coche sin límite, así que, cuanto mejor te expliques y más contenido insertes en la descripción, mejor se posicionará tu coche en los buscadores y por tanto, mas opciones tendrás de llegar a un público interesado en comprar tu coche. No te cortes a la hora de escribir cualquier información relevante o informativa de tu vehículo, es una buena estrategia.

Debes ser rápido en contar lo que debes. No te explayes demasiado en contar algo que posiblemente no le interese a tu comprador, ve al grano y céntrate en lo que quieres que sepa, o pronto dejarás de contar con su atención. Una pequeña revisión sobre el interior, estado o curiosidades del motor y una breve descripción del estado exterior del vehículo mientras lo grabas es casi todo lo que tiene que saber un posible comprador de tu coche para decidirse si ponerse en contacto contigo o echarlo al cajón del olvido.

Estos son sólo algunos pequeños consejos para hacerte aún mas fácil la venta, que sumados al nivel de detalle y gran funcionalidad e CamonUp te pueden facilitar mucho la venta de tu coche. Aunque por desgracia nadie tenemos una clave universal para conseguir una venta segura.

CamonUp te ofrece la oportunidad de vender tu coche rápido, sin salir de casa puedes mostrar tu coche a otros usuarios cargados de confianza al saber que van a poder ver con gran detalle el modelo que están buscando, aquí tienen cabida todas las marcas y modelos, ademas la plataforma te los clasifica automáticamente. Si no quieres que se reconozca tu voz o no deseas mostrar tu matrícula, basta con que lo selecciones automáticamente a la hora de publicar el anuncio y CamonUp se ocupará de todo el trabajo. Ahora entiendes porque cientos de usuarios ya nos han elegido para vender su coche rápido?

Estás harto de tener que elegir siempre las mismas plataformas que pierden tu anuncio en un mar de artículos repetidos? Quieres vender tu coche rápido pero no hace mas que bajar tu anuncio en el listado mientras pasan los días sin realizar la venta? Ha llegado el momento de probar con la nueva evolución de la compraventa. Ahora nuestros dispositivos móviles nos permiten grabar un vídeo con todo detalle, y en CamonUp lo puedes aprovechar para subir todo tipo de anuncios gratuitos y aquí si, conseguir vender tu coche rápido. Olvídate de conversaciones en el chat que solo llevan a una escasa oferta por la que no deseas vender, aquí el comprador puede realizar una oferta económica directamente y tu decides si la aceptas o por el contrario la rechazas, sin mas diálogos ni intermediaciones.

Los tratos son mucho mas fáciles de cerrar una vez que el comprador ya ha visto el vehículo en video con gran detalle. Varios estudios demuestran que un vídeo aumenta en un 63% la probabilidad de venta de un artículo, y a esto hay que sumarle el grado de confianza que de otro modo no puedes conseguir online, así que no sigas insistiendo el las antiguas plataformas si no consigues cerrar la venta de tu coche, recuerda que para vender tu coche rápido, súbe tu video a CamonUp.

El periodico o los clasificados al uso, eran buenas opciones en el pasado para atraer posibles compradores, aunque tenían sus desventajas, el hecho de que muchos de ellos te cobraran por anuncio era una de ellas, en CamonUp todo es gratuito tanto para comprador como para vendedor, lo que hace que el tráfico de usuarios que puede ver tu anuncio se multiplique, y además a ti te sale gratis.

Por último, para que acabes de rematar la venta de tu vehículo, CamonUp pone a tu disposición un paquete de contratos de compraventa que te aconsejamos lleves encima a la hora de quedar con el comprador. De este modo podrás rubricar el contrato de compraventa y la gestión del cambio de nombre hacia su futuro dueño, recuerda que legalmente son documentos que debes tener en orden para realizar una venta segura que no te traiga complicaciones en el futuro, y tu nueva plataforma de clasificados ha pensado en ello, poniéndotelo mas fácil que nadie. Además debemos recordarte que para poder realizar la transferencia de nombre de tu coche, debes tener el último impuesto de circulación pagado y la documentación del vehículo, tanto la ficha técnica como el permiso de circulación. El comprador también valorará que tenga la I.T.V pasada y seas honesto en relación a las operaciones de mantenimiento que ya tiene realizadas el coche y cuales no.

En resumen, para vender tu coche rápido: Accede a la web o descarga la aplicación, pulsa publicar anuncio gratis, graba con detalle tu coche en venta mientras puedes ir explicando su estado, selecciona si quieres distorsionar voz o matrículas y….ya está. CamonUp se encargará del resto del trabajo, siempre puedes ampliar información si lo deseas, recuerda que cuanto mas completo esté el anuncio, mas probabilidades tienes de vender tu coche. Además, seleccionando la opción de compartir en Facebook a la hora de publicar el anuncio de tu coche, no solo lo podrán ver tus amigos de la red social aumentando tus probabilidades de venta, sino que CamonUp automáticamente subirá tu anuncio a la portada rotatoria, consiguiendo así una visibilidad máxima que te permitirá vender tu coche en el mínimo tiempo posible.

Ya no tienes excusa, para vender tu coche rápido, CamonUp.

El mercado inmobiliario es uno de los que cuenta con mas activos en venta en nuestro país, por lo tanto, si eres de los propietarios que desean vender, seguramente quieras vender tu casa rápido, vender tu piso rápido o vender cualquier tipo de inmueble….pero rápido. El problema es que hay tanta cantidad de inmueble es venta que no consigues que el tuyo obtenga visibilidad en en un mar de anuncios copado en muchas ocasiones por inmueble repetidos de gente que tiene mucho tiempo libre para subir varias veces sus anuncios repetidos acabando casi con cualquier esperanza de que tu inmueble acabe siendo visto por un posible comprador.

En CamonUp te ofrecemos la solución definitiva para muchos de esos problemas, para empezar, no solo podrás vender tu casa rápido en una nueva plataforma de clasificados de calidad en la que solo tienen cabida anuncios veraces y sin duplicar, sino que el posible comprador, ademas de visitar tu anuncio, visitará tu casa. Como puede ser? Gracias a la inclusión de un vídeo de tu inmueble, CamonUp es la primera plataforma de compraventa en la que todos sus anuncios incluyen un vídeo, y eso en el sector inmobiliario es una ventaja diferenciadora respecto al resto de portales.

Pensarás que CamonUp te cobrará alguna cantidad de dinero por anunciarte, pero nada mas lejos de la realidad, CamonUp es y siempre será gratuita tanto para comprador como para vendedor, nosotros solamente servimos de medio para que puedas vender tu casa rápido. Atraemos un trafico de calidad, de compradores exigentes que buscan algo mas que una foto estática del inmueble que van a comprar para luego llevarse una decepción a la hora de ir a visitarlo. Con la grabación de un video puedes enseñar a miles de potenciales compradores tu casa como si la estuviera viendo físicamente, y con toda la confianza que aporta ver un video de tu inmueble para el futuro comprador. De este modo, el porcentaje de probabilidades de venta cuando formalices una cita con el comprador se eleva claramente.

Al grabar video de tu inmueble, tienes la posibilidad de ir describiendo las estancias, enseñar las vistas desde esa terraza tan bonita, o explicar porqué tu piso está en una ubicación tan buena. Desde CamonUp te hacemos unas recomendaciones si lo que quieres es vender tu casa rápido:

Debes ser agil contando lo que debes, los puntos fuertes y las bondades que ofrece tu vivienda, pero sin alargarte mucho en los detalles, eso puede hacer que el posible comprador pierda interés si el vídeo tiene una duración muy elevada. No hace falta mostrar todo el inmueble si no lo deseas, enseña al comprador las estancias que mas te gustan o mejor presencia tienen. Es un punto clave ser un pequeño estratega de marketing para conseguir mas contactos con compradores, como en la vida real siempre hay mejores y peores anuncios, vender tu casa rápido depende en parte de ello.

Utiliza la descripción sin límite de palabras que te ofrece la plataforma, cuanto mas contenido generes, mejor se posesionará tu inmueble en los buscadores y tendrás mas opciones de llegar a un público objetivo que pueda estar interesado en tu casa. Los usuarios indecisos entre un piso u otro en la misma zona se decantarán antes por el que esté mejor explicado en la descripción y mas campos del formulario de características haya completado, número de habitaciones, superficie del terreno o número de baños son un punto clave para adelantarte a tus competidores y conseguir vender tu piso rápido. Estos son sólo algunos pequeños consejos para hacerte aún mas fácil la venta, que sumados al nivel de detalle y gran funcionalidad e CamonUp te pueden facilitar mucho la venta de tu casa.

La velocidad a la hora de insertar un anuncio es uno de los factores que mas gustan a nuestra comunidad de usuarios. Subir un vídeo desde tu movil es muy rápido e intuitivo, solo tienes que completar una pantalla de inserción en estos sencillos pasos: Grabar un video de tu casa, piso, solar, nave industrial o cualquiera de las categorías que te ofrece camonup. Elegir ubicación y ponerle un título. Camonup se encargará de clasificar tu anuncio en la sección mas adecuada para atraer compradores, así de sencillo. También puedes elegir distorsionar la voz si no quieres que se reconozca en el vídeo manteniendo así tu privacidad.

CamonUp también te ofrece otro método para alcanzar una gran visibilidad y conseguir vender tu casa rápido. En la publicación del anuncio, puedes seleccionar compartir en Facebook para que llegue a mas público que se pueda interesar, CamonUp te premiará al seleccionar esta opción publicando tu anuncio en la portada rotatoria consiguiendo una visibilidad máxima que sin duda te ayudará a atraer mas compradores que podrán ver tu anuncio. Como ves, todo es mucho mas fácil y rápido con tu nueva plataforma gratuita en la que podrás vender rápidamente tus inmuebles a un público de calidad. Aprovéchate de la confianza que aportan los vídeos a los compradores y no dejes pasar la oportunidad de subir tus anuncios gratuitos, llega a un nuevo público y experimenta el método de vender online del futuro.

El vídeo aumenta en un 63% las posibilidades de venta de tu inmueble, este es el secreto para vender tu casa rápido, una vez que el futuro comprador ha visto el inmueble en el vídeo con gran detalle, aumenta en gran medida el nivel de confianza una vez que va a visitar el inmueble in situ, facilitando mucho la labor a la hora de cerrar la venta. Para lograr conseguir este objetivo de manera aún mas fácil, CamonUp pone a tu disposición y siempre de manera gratuita una serie de contratos de compraventa para que elijas el que mejor se adapta a tu tipo de inmueble o venta. Recuerda llevarlos siempre a mano para poder formalizar la venta de tu casa cuanto antes.

Deja de preguntarte como vender tu casa rápido, acabas de dar con la solución. Hay muchos portales de compraventa en los que solo puedes mostrar tu anuncio de forma estática, solamente aparece en las profundidades del listado y no puedes valorar como se merece tu vivienda. En CamonUp podrás sacar el máximo partido a la venta de tu casa y poder mudarte a esa nueva vivienda a la que has echado el ojo, muestra tu inmueble con todo detalle a miles de potenciales compradores de forma limpia y sin margen para el engaño, tanto compradores como vendedores lo valoran mucho mas y es un sitio idóneo para poder realizar esa venta que no consigues en otras plataformas de anuncios clasificados, recuerda además que es totalmente gratis y que no solo puedes conseguir vender tu casa rápido a través de inmobiliarias o vendedores profesionales que sin duda te cobrarán por realizar su trabajo, también tienes una clara opción en CamonUp de enseñar tu vivienda virtualmente a muchos compradores que buscan vivienda en tu zona, sin salir de casa y sin pagar ni un euro, así que, porqué no intentarlo en CamonUp.

Recuerda los puntos favorables que te ofrece CamonUp a la hora de vender tu casa rápido:

El primero y mas importante, es gratuito. Guarda tu tarjeta de crédito, aquí no hay pasarelas de PayPal ni ningún método de cobro porque no cobramos. Sólo servimos de escaparate para tu inmueble y la negociación y precio es cosa entre tú y el vendedor, nosotros en ningún caso nos llevamos porcentajes ni comisiones, vender y comprar en CamonUp es gratis.

El segundo gran punto a favor es la gran tecnología que CamonUp pone a tu alcance, siempre al servicio del usuario para que consigas unas ventas mas rápidas y rentables y también para que puedas elegir tu próxima vivienda sin salir de tu habitación, la sencillez de la visualización y elección de tu próxima vivienda hacen de CamonUp la primera opción a tener en cuenta para cada vez mas usuarios.

El tercero es sin duda la rapidez. La rapidez que ofrece CamonUp en todos los sentido no tiene parangón, tanto a la hora de insertar tu anuncio como al promedio de tiempo que tardan los compradores en contactar con los vendedores. Este es uno de los puntos mas importantes si tu objetivo es vender tu casa rápido y sacar el máximo rendimiento por ella. No seas el último en enterarte y utiliza CamonUp para realizar la venta de tu próximo inmueble, no podrás dejar de utilizarlo una vez que descubras el nuevo nivel de detalle que te ofrece. Te esperamos en tu nueva plataforma gratuita de compraventa.

¿Comprar o vender?

Dime lo que buscas y te diremos lo que quieres, si quieres comprar algo en concreto utiliza el buscador, filtra lo que necesitas y tendrás en tu pantalla todos los anuncios que contengan esas características, así de fácil.

Si lo que quieres es vender, aparte de exponer tu anuncio a miles de potenciales compradores, puedes recibir ofertas y mensajes de usuarios interesados en tu anuncio.
Los usuarios de Camonup somos gente inteligente y honrada, pero no estamos a salvo de algún canalla, mejor tener en cuenta algunos consejos:

  • Si un producto está excesivamente por debajo del precio de mercado, podría ser un fraude
  • Desconfía de las publicaciones extrañas en las que no se enseña claramente el producto
  • Si no se va a realizar el pago en mano, utiliza métodos seguros como PayPal o pago contra reembolso.

Camonup debe ser una comunidad abierta pero segura, ayúdanos a controlar este tipo de publicaciones, puedes denunciar cualquier producto en la plataforma escribiendo a info@camonup.com y tomaremos medidas si detectamos alguna anomalía al respecto.
UN VIDEO VALE MÁS QUE MIL IMÁGENES

Qué podemos decir al respecto...

Un nuevo mundo se abre ante ti, la posibilidad de hacer spots de tu producto genera miles de alternativas y sacan a relucir el ingenio y capacidad de cada anunciante, cuanto más atractivo sea tu video, más probabilidades de venta tendrás. Te sorprenderás de lo que puedes llegar a conseguir.

En cada anuncio puedes subir un video de hasta 40” en Full HD 1080p, imagina el nivel de detalle que Camonup te proporciona para vender o promocionar tu producto. Y ES GRATIS!!!

Lo siguiente más importante es el título. El título es clave a la hora de las búsquedas, piensa bien las palabra que eliges a la hora de colgar el anuncio.
Publicar tus anuncios es rápido y sencillo:

Haz clic en VENDER, te darémos la bienvenida a un formulario en el que únicamente debes seleccionar tu video, la ubicación, título, precio y si quieres que tapemos la matrícula en caso de vender un coche o distorsionar tu voz para que no te reconozcan.

En el siguiente y útlimo paso, podrás añadir fotografías de forma opcional y además te damos la opción de clasificar tu anuncio en una categoría. Si no existe, no hay problema: elige la opción OTROS. Si quieres añade una descripción y ¡únete a nuestra comunidad!
Muy fácil, en parte superior de la web tienes una lupa que abre el buscador general en el que puedes introducir el nombre del producto que buscas. Si buscas algo más concreto, utiliza el icono del embudo y con nuestros numerosos filtros podrás hacer una criba hasta llegar al producto deseado.
¿Has localizado un producto interesante y quieres comunicarte con el vendedor? Puedes contactar con él pulsando el botón de "CONTACTA", o mediante el botón "HACER OFERTA" puedes iniciar una negociación. El vendedor podrá aceptar o rechazar tu oferta. ¡Cualquier movimiento será comunicado por email para no perder ningún detalle!
Si te topas con un anuncio que no es lo que estabas buscando, pero te gusta, puedes marcarlo como favorito.

Sencillamente pulsa el icono de la estrella que hay sobre el vídeo y el anuncio se almacenará automáticamente en tu listado de favoritos. Para acceder a él, entra en tu perfil y haz clic en el apartado “Favoritos”
Existen varios productos que no está permitido vender en Camonup:
  • Armas
  • Medicamentos
  • Alimentos
  • Cualquier cosa penalizada por la ley o ilegal
Creémos que es de sentido común lo que puedes o no puedes vender, pero si tienen cualquier duda, contáctanos en info@camonup.com y te responderemos.
Si has revisado el anuncio que has publicado y quieres cambiar algo, puedes editarlo pulsando el botón “Editar” y cambiando el vídeo, imágenes o texto.
Tu anuncio ha podido ser retirado por varios motivos, debes tener en cuenta que hay productos no permitidos o publicaciones que no cumplen con lo establecido en el marco de “condiciones de uso y privacidad” y “política de privacidad”
Si por algún motivo tenemos la desgracia de perderte en nuestra comunidad, y quieres desactivar tu cuenta de Camonup, escríbenos a través de info@camonup.com y dinos el motivo por el que quieres marcharte, daremos tu cuenta de baja lo antes posible.
Mapa web