Seat Altea desguace

Consultar €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 30/11/2018 - Zamora
           Más anuncios
particular
particular

Seat Altea para recambios de desguace, tiene todos los asientos intactos, toda la tapicería interior, elevalunas, volante, salpicadero y consola, marcador, mando de luces, palanca de cambios y botonera. Carrocería exterior lo único que no tienes parachoques delantero, Capo faro aleta y puerta izquierda, lo demás está todo perfecto, con llantas de aluminio, pilotos, parachoques y retrovisores

  • Imagen 0 de Seat Altea desguace
Morales de Toro (Zamora)

Seat

SEAT, o lo que es lo mismo, Sociedad Española de Automóviles de Turismo. Es la mas representativa y conocida industria automovilística en España, junto con Hispano Suiza. Esta marca española fue fundada en 1950 y su objetivo era poblar las desiertas carreteras españolas tras la posguerra, así que comenzaron inaugurando tres años mas tarde la planta en Barcelona.
De allí salió su primer modelo, el Seat 1400 en el que trabajó parte de la antigua plantilla de la desgraciadamente extinta Hispano Suiza. El modelo era realmente idéntico al italiano fíat 1400, ya que la marca italiana participaba en el accionariado inicial de la empresa, la carrocería monocasco recordaba en parte a las líneas americanas de la época. Solo estuvo un año en fabricación y fue sustituido por el 1400 A.

4 años mas tarde, en 1957, comenzó la producción del que sería el coche mas emblemático de la marca, el Seat 600, con un espectacular impacto en la sociedad española que acogió a este modelo de la factoría barcelonesa con los brazos abiertos. Con este rotundo éxito comienza la exportación de vehículos a países sudamericanos.

El devenir de la compañía española quedaría marcado en 1986 cundo la germana Volkswagen se hace con el 75% de las acciones de Seat, que pasaría a formar parte del grupo alemán en su totalidad en 1990, que como primer trabajo desarrollado en conjunto lanza en 1991 el Seat Toledo. Dos años mas tarde se inaugura la fábrica de Martorell y comienza la producción del Seat Ibiza y el Seat Córdoba consiguiendo buenos números en ventas, aunque fue con el Seat Leon, presentado en 1999 cuando se coloca líder del segmento en el mercado europeo. En 2006 se inauguró la nueva y actual sede de Seat en Martorell donde se producen todos sus modelos, Altea, Altea XL, Altea Freetrack, Córdoba, Exeo, Ibiza, León y Toledo excepto el Alhambra fabricado en Portugal.

Busca tu Seat de segunda mano en camonup, escúchalo, detén el video del anuncio para mirarlo en profundidad o examina como se comporta en movimiento tu Seat de ocasión. Ahora es posible con la nueva plataforma en la que todos los anuncios incluyen un video.