Volkswagen Passat Variant 1.6 TDI 105

10.500 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 15/02/2018 - Valladolid
potencia
105 cv
cambio
manual
año
2012
combustible
diesel
carroceria
familiar
profesional
profesional

Volkswagen Passat Variant de segunda mano revisado y garantizado por concesionario de vehículos de ocasión Carpozo. El vehículo se encuentra en gran estado como se puede ver en el video del anuncio, todos los neumáticos nuevos, carrocería impecable sin ningun rasguño, climatizador automático independiente, caja de cambios manual de seis velocidades, asientos calefactables, navegador gps, freno eléctrico, asistente de cuesta arriba. Este Passat Variant de ocasión esta listo para hacerle kilometros sin ninguna preocupación en su mantenimiento. El coche es muy funcional debido a su capacidad de carga unido al confort de marcha que te ofrece todo un Volkswagen Passat. Puedes venir a probar este Volkswagen Passat Variant de ocasión a nuestro concesionario de Valladolid. Ademas te ofrecemos posibilidad de financiacion en la compra de tu vehículo de segunda mano en nuestro concesionario.

Valladolid (Valladolid)

Volkswagen

Volkswagen “automóvil del pueblo en alemán” puede decir que tres de sus coches, el Golf, el Passat y el Escarabajo están en el el top 10 de los coches mas vendidos de la historia.

El grupo al que pertenecen marcas como Audi, Porsche, Lamborghini, Bugatti, Bentley, Ducati, Seat, Skoda, Scania y Man, fabrica sus unidades en 20 países diferentes empleando a mas de 625.000 personas en todo el mundo.

A lo largo de su historia, volkswagen ha creado algunos de los automóviles mas conocidos por aficionados al motor, aquí hay algunos ejemplos:

Volkswagen Beetle; en 1938 comenzó la producción del que probablemente es el vehículo mas conocido de todos los tiempos, diseñado como vehículo asequible para el pueblo, sus motorizaciones fueron desde los 800cc a los 1600cc ubicando siempre la unidad automotriz en la zona trasera, el diseño apenas cambió en los 65 años que duró su producción

Volkswagen Golf GTI MK1; el vehículo que consiguió pasar esas tres letras a la eternidad. GTI significaba en 1976 lo mas deseado para los jóvenes ávidos de sensaciones fuertes ya que a un vehículo relativamente asequible que podía servir de utilitario, Volkswagen le añadió un motor de inyección de 1.6 litros que desarrollaba una potencia de 110cv y 140Nm de par, aparte de un chasis muy conseguido y un peso rebajado, si has probado uno, aún recordarás la “patada” al pisar a fondo, una leyenda. A día de hoy la saga continua, y esperamos que por muchos años.

Volkswagen Golf R32 MkIV; Aun siendo un coche relativamente moderno, ya se puede considerar todo un clásico. Con un motor de seis cilindros y 250cv unido a la tracción total, es toda una delicia poder pasearse con este compacto y deleitarse con su sonido espectacular, su motor responde a cualquier estímulo de modo casi instantáneo y la entrega de potencia a cualquier régimen es realmente placentera. El diseño de las llantas y del doble escape central es ya fácilmente reconocible para cualquier aficionado al motor.

Unos números los del fabricante alemán verdaderamente impactantes que solo pueden hablar de la calidad de sus vehículos, de ahí que tengan un gran mercado de segunda mano, en camonup podrás buscar tu Volkswagen de segunda mano ideal, sin margen para equivocarte gracias al gran nivel de detalle que te ofrecemos.