Porsche Cayenne Turbo

23.900 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 05/02/2018 - Madrid
           Más anuncios
potencia
450 cv
cambio
automatico
combustible
gasolina
carroceria
suv
profesional
profesional

Porsche Cayenne Turbo de segunda mano en Madrid, motor V8 atmosférico de 450 cv de potencia, matriculado en el año 2004 y con todo el historial de revisiones sellado, solo 104.000 kilometros, equipado con cambio automático, ABS, Airbag, Aire acondicionado, Cierre centralizado, Climatizador, Control de crucero, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, Faros antiniebla, Llantas de aleación, Ordenador de abordo, Radio CD, Retrovisores eléctricos, Sensor de aparcamiento, tapizado integral en cuero camel, techo solar eléctrico corredizo. Uno de los mejores ejemplares de Porsche Cayenne turbo de la primera generación que puedes encontrar en el mercado y a un precio muy atractivo considerando su estado impecable para esta joya de Porsche Cayenne. Consulta por nuestra financiación, seguro que puedes acceder sin problemas a conducir uno de los coches con los que siempre has soñado, este Porsche Cayenne Turbo de ocasión en Madrid.

  • Imagen 0 de Porsche Cayenne Turbo
  • Imagen 1 de Porsche Cayenne Turbo
  • Imagen 2 de Porsche Cayenne Turbo
  • Imagen 3 de Porsche Cayenne Turbo
Madrid (Madrid)

Porsche

El afamado fabricante de Stuttgart, lleva desde 1931 inundando las carreteras de medio mundo con algunos de los coupé, targa, cabrio o SUV mas bonitos y atractivos jamas construidos.

Ademas de “el porsche” por excelencia, el 911, la marca germana no ha dejado de construir modelos inolvidables que todo amante del motor quisiera tener en su garaje. Porsche 928, Porsche carrera RS, Porsche GT3 por poner algunos ejemplos, son ya iconos del automovilismo, vamos con algunos de sus modelos mas representativos:

911 Carrera RS 2.7; según algunos estudios es el vehículo que mas se ha realizado en los últimos diez años, un 700%! y es que por alguno de estos ejemplares se ha llegado a pagar hasta 2 millones de dólares en subasta, veamos porque: Solo 1.590 unidades fabricadas desde 1973, motor bóxer atmosférico de seis cilindros y 210cv de potencia, velocidad máxima de 243 Km/h y de 0 a 100 en seis segundos…esto en cuanto a prestaciones. Al construir un vehículo homologado para carreras, este Porsche tiene un diseño inconfundible con su alerón cola de pato, pases de rueda y defensas ampliadas para dar cabida a unos neumáticos mas anchos otorgando una verdadera apariencia de carreras.

PORSCHE 917; uno de los coches de carreras mas exitosos de todos los tiempos, una verdadera maquina de ganar en resistencia, Le Mans, Daytona, Monza, Spa…construido en base a un chasis ultraligero unido al primer motor V12 de Porsche impulsando con mas de 1000cv de potencia, fue un verdadero devorador de circuitos.

PORSCHE 959; Este Porsche es el espejo en el que se miran los superdeportivos modernos, cuando salió en 1986 no había nada parecido en el mercado, sistema de tracción total PSK, suspensión regulable en altura y dureza, neumáticos Runflat, llantas de magnesio, con su motor de 450cv de potencia y un bajísimo coeficiente aerodinámico fue el coche mas rápido del mundo durante un año. Además, al ser un vehículoulo diseñado para rally que compitió en el Dakar, incluía una marcha ultracorta para no quedar atascado en situaciones de poca adherencia. Es cierto que todo esto tenía un precio, un precio muy elevado de hecho para la época de unos 200.000 euros. Hoy solo podrías conseguir uno en subasta…multiplicando esa cifra.

En la actualidad, modelos como el Panamera o el ya relativamente longevo Cayenne son éxitos de venta a la altura de la marca, Estos coches y otros muchos los puedes observar con todo detalle en los anuncios con vídeo de camonup. Busca aquí tu Porsche de ocasión.