Volvo v60

15.500 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 02/11/2018 - Córdoba
potencia
136 cv
combustible
diesel
carroceria
familiar
particular
particular

En venta Volvo V60 diesel 2.0 136cv. Descripción de este Volvo V60 de ocasión en Córdoba en el vídeo del anuncio. Volvo V60 de segunda mano en vídeo en Camonup.

Espejo (Córdoba)

Volvo

La marca Sueca mas conocida de Automóviles, no sólo produce turismos, familiares o berlinas, también produce compactos y coupés deportivos. Si a todo esto le añadimos camiones, excavadoras, vehículos de gran tonelaje etc, nos damos cuenta de que estamos ante uno de los mas grandes constructores del mundo.

La marca siempre ha llevado la seguridad por bandera, pero sus clientes también hacen gala de su durabilidad, no en vano, según algunos datos, la edad media que tiene un Volvo cuando entra a un desguace es de 19,8 años.

Seguramente no fue así en 1927 cuando el ÖV4, nombre que le dieron a su primera creación, salió de la fábrica sueca. Se trataba de un descapotable (si, un descapotable) de cuatro puertas basado en el diseño de los coches americanos de la época, ya ofrecía una buena calidad de construcción y su motor de 2000cc entregaba una potencia de 28CV, que no estaba nada mal por aquel entonces, aunque en los próximos años, la cosa fue subiendo, un ejemplo:

Volvo 850 T-5R; La serie 850 de Volvo se convirtió en una de las mas populares vendiendo mas de un millón de unidades, esto dio paso a una versión especial para los amantes de la adrenalina, el 850 T-5R Station Wagon, algo que no era muy normal en 1994 era este familiar con turbo compresor e intercooler que entregaba 240cv de potencia, además le otorgaron varios premios a su diseño.

Volvo 480ES; este compacto lanzado en 1985 supuso un punto de inflexión en la compañía, ya que se trataba del primer Volvo con tracción delantera producido en serie, con un motor transversal de 4 cilindros. Se podría decir que el Volvo C30 es su actual sucesor.

Volvo C70; Volvo demostró en la presentación de este automóvil en el salón de París de 1996, que también sabía hacer coupés deportivos de primer nivel. Combinó en este modelo un diseño elegante y atractivo, con los estándares de seguridad y confort de la marca, el resultado fue muy convincente y obtuvo un gran éxito de ventas entre los seguidores de la marca de Gotemburgo. Su fabricación no se paralizó hasta 2002 y aún hay modelos en muy buen estado de este coupé que podrás ojear en camonup.

Esto da lugar a un gran mercado de Volvo de ocasión que puedes descubrir en camonup de un modo único en nuestros anuncios con vídeo.