kia ceed año 2014

7.800 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 19/10/2018 - Córdoba
kilómetros
6 km
potencia
90 cv
año
2014
particular
particular

kia ceed año 2014 1400cc, 90cv, 139.000km certificados garantia kia hasta 2021 precio 7800 euros, no obligamos a financiar, aunque si lo desean disponemos de financiera se puede ver y probar sin compromiso elevalunas, luz de dia,cierre centralizado, mandos en el volante, usb , auxiliar, 6 velocidades... estamos en espejo. cordoba whatsapp 629674345

Calle Almorávides, 12, Córdoba (Córdoba) Córdoba (Córdoba)

Kia

La marca Kia vio la luz en Corea sobre la mitad de la década de los 40 aunque no fue hasta los años 70 cuando realmente se constituyó como fabricante de automóviles, su bautizo fue el Kia Titán, primer modelo de la compañía en versión furgoneta construida en 1971.

En un corto periodo de tiempo, la marca coreana produciría el Kia Brisa, primer turismo de la firma al que dotó de motores diesel y gasolina fabricados por ellos mismos. En un importante año para el devenir de la compañía, 1986, Kia uniría fuerzas con Ford Motor Company para fabricar conjuntamente el modelo Pride, lo que finalmente impulsó a la marca coreana a la implantación de sus filiales en Estados Unidos y en Europa. España cuenta con una de las filiales de Kia y el Sephia fue el inicio de su expansión en ambos continentes.

Un dato relevante para darnos cuenta de la progresión de la marca a nivel global son sus exportaciones, que ascendieron a 4 millones en 2004 pero que poca mas de un año después sumaban un millón mas. Dicho impulso tiene gran parte de su explicación en la unión de los grupos Hyundai-Kia, pero también lo bien que ha sabido la marca competir en los distintos segmentos con su variado catálogo de modelos: Picanto, Cerato, Sportage, Opirus y Carnival abarcan prácticamente todos los segmentos principales del mercado cosechando buenas ventas. Varios de estos Kia de ocasión se encuentran en camonup, tu nueva plataforma gratuita de clasificados que incluyen video.

La marca coreana ha mejorado significativamente en los últimos años tanto en diseño como en equipamiento, y se ha convertido en una opción relevante para el consumidor. Compra o vende tu Kia de segunda mano en camonup.

La marca se ha atrevido a fabricar una berlina potente de lujo, y vaya si lo ha conseguido. Una de las sorpresas que nos dejó 2017 fue el Kia Stinger. Con un espectacular diseño elegante y deportivo, equipa opciones que ponen en aprietos a vehículos con mas tradición en el lujo: faros delanteros de LED, cuatro salidas de escape, llantas de 20 pulgadas o Head Up Display son solo algunos detalles. Bajo el capó tampoco se queda nada corto, equipa un propulsor V6 de 3.3 litros biturbo que entrega 370 CV de potencia y lanza a este Stinger hasta los 269 Km/h siendo capaz de alcanzar los 100 Km/h en 5 segundos. Se podrá elegir entre tracción trasera o tracción total equipando siempre caja de cambios automática.