Chevrolet Aveo

5.090 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 30/08/2018 - Murcia
profesional
profesional

Chevrolet Aveo de ocasión con solo 73.000 kilometros y por solo 5090 euros. Una ocasión excepcional e irrepetible de conseguir un vehículo como este Chevrolet en un estado prácticamente nuevo con un precio irresistible. Este vehículo compacto dispone además de radio cd con mp3, aire acondicionado, caja de cambios manual de cinco velocidades, elevalunas eléctricos delanteros, carrocería de cinco puertas. Este vehículo de ocasión no tiene ningún desperfecto en su carrocería ni en su interior y está completamente revisado de mecánica, incluimos certificado de kilometraje y de siniestralidad como en todos nuestros coches. Ven a por tu nuevo Chevrolet Aveo con todas las garantías que te ofrecemos en Kalydautos, tu concesionario de vehículos de ocasión en Murcia.

San Javier (Murcia)
VENDEDOR

Chevrolet

Marca estadounidense de automóviles y camiones fundada en 1911, es el buque insignia de General Motors, el mayor fabricante de Estados Unidos.

De hecho, Chevrolet es con mas de 210 millones de vehículos vendidos a nivel mundial desde su nacimiento, es la marca mas vendida en todo el mundo. No solo es eso, Chevy (como se le conoce en su país originario) nos ha dejado alguno de esos modelos que rompen las barreras del tiempo y son conocidos prácticamente por todos, como el Chevrolet Corvette, o el Chevrolet Camaro, ambos iconos de referencia de los muscle-cars americanos.

La marca americana tiene también un largo y fructífero recorrido deportivo, dominando claramente las series NASCAR con 30 títulos, también es el principal proveedor de motores de la IndyCar series junto con Honda, y esta relación con la competición ha sabido plasmarla en algunos de sus modelos mas reconocibles, unos ejemplos:

Chevrolet Camaro; la respuesta de Chevrolet al Mustang de Ford en los años 60 fue el Camaro, construido para la misma clase de cliente que podría querer un Mustang, es decir, los amantes de la velocidad y las sensaciones del motor. Entre todas las opciones de motorización que ofrecía la marca americana, la potencia variaba entre lo 288 y los 330cv de potencia, con un gran numero de paquetes opcionales, de ahí la gran cantidad de variantes diferentes de este clásico que se pusieron sobre el asfalto
Chevrolet Corvette; Desde el primer Corvette fabricado por Chevrolet hasta la actualidad han surgido ya siete generaciones, siempre ofreciendo las carrocerías coupé y cabrio. Es innegable el encanto que este modelo ha tenido desde su primera generación, desde las primeras unidades construidas y ensambladas a mano, hasta la que podemos encontrar actualmente en los concesionarios de la marca. El Corvette ha dado algunas alegrías al constructor americano en competiciones diversas, logró numerosas victorias en las 24h de Le Mans y las 24h de Daytona, y también ha sido varias veces safety car en las 500 millas de Indianápolis


Encuentra tu Chevrolet de segunda manos en los video anuncios de camonup. Compra o vende tu Chevrolet en la plataforma gratuita de clasificados que mas opciones te ofrece de conseguir lo que buscas con un detalle superior. Compra o vende tu Chevrolet en camonup.