Bmw M2

56.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 05/09/2018 - Barcelona
potencia
370 cv
cambio
automatico
año
2018
combustible
gasolina
carroceria
coupe
profesional
profesional

Bmw serie 2 M2 en venta, vehículo matriculado en Enero de 2018, con sólo 8.500 km. Equipado con motor de 3.0 litros, y seis cilindros en línea que rinde 370 cv de potencia, unido a una caja de cambios automática Drivelogic DC7 de 7 velocidades con levas en el volante. Este Bmw M2 tiene un equipamiento a la altura de su nomenclatura: Drive assitance (Assistente de Frenada Del. + Cambio de carril), Navegación Profesional, Cámara trasera con Sensores de aparcamiento traseros, Control por voz, Techo Solar, Asientos tapizados en cuero con costuras en azul, eléctricos calefactables y con función de memoria para asiento conductor y retrovisores ext,., Soporte lumbar eléctrico , Paquete compartimientos con apoyabrazos trasero, Arranque con boton, Llanta 19″ Modelo 437 M en color gris antracita. Molduras interiores en Carbono/Fibra,… Actualmente es propiedad de particular por lo que no tiene Iva deducible, es un vehículo nacional con 4 años/200.000kms de garantía oficial BMW desde su primera matriculación. Ven a verlo a nuestro concesionario de vehículos semi-nuevos y de ocasión, consulta por nuestras condiciones de financiación.

Carrer Sant Quirze, 25, Sant Feliu de Codines (Barcelona) Sant Feliu de Codines (Barcelona)

BMW

Bayerische Motoren Werke es el fabricante alemán que da forma a las famosas siglas BMW, un auténtico mito en el mundo del motor como constructor de vehículos de alta gama y motocicletas.

El líder mundial de ventas de vehículos de lujo, fue en sus inicios fabricante de motores de aviación, de ahí su conocido logotipo que simboliza una hélice sobre un cielo azul. En la actualidad, varias de las marcas mas prestigiosas del mundo pertenecen al grupo como Mini, Rolls-Royce o Husqvarna, demostrando que la permanente innovación tanto en sus motores como en sus cuidados diseños, le ha llevado a la cima.

Rompiendo moldes con varios de sus modelos a lo largo de su historia como la gama M, objeto de deseo de cualquier aficionado al motor, o el conocido SUV X5 que a la postre derivaría en una amplia gama de todo-caminos, y que se convirtió rápidamente en uno de los SUV mas vendidos de Europa.

Algunos de los modelos míticos de la marca:

BMW 303; el primer modelo en el que BMW incorporó sus famosos “riñones” seña de la marca en la parte frontal de sus vehículos y el primero de una gloriosa tradición de motores 6 cilindros en línea de gasolina.

BMW 2002 Turbo; el primer coupé de BMW con un potente motor, que llegaba para cubrir una demanda del mercado, además, este modelo ganó en su categoría en las 24 horas de Nurburgring en la década de los 70 gracias a sus elevadas prestaciones, que le colocaban en 170 cv en su versión turbo, siendo el primer coche de producción turbo en Europa.

BMW M3 E30; uno de los modelos mas venerados por los aficionados a los BMW y los aficionados al motor en general, la primera edición de este automóvil de colección data de 1986 y generaba una potencia de 200cv con su 4 cilindros en línea, y de ahí…directo a la historia. Amantes de los coches de todo el mundo disfrutan y cuidan de cada una de las generaciones de M3 que ha producido la marca bávara a lo largo de su historia.

BMW 3.0 CSL; BMW Motorsport fue el encargado de fabricar el que a la postre, sería el comienzo de una de las sagas mas deportivas del automovilismo, los modelos M. Un imponente automóvil, producto de la transformación del coupé CS 3.0 a “un coche de carreras que podía circular por la calle”. Su 6 cilindros en línea de 3000cc desarrollaba 206cv, que unidos a su chasis aligerado y componentes de competición le convertían en un devorador de asfalto de primer nivel.

BMW tiene muy buen mercado de ocasión, podrás comprobarlo buscando tu coche o moto BMW de segunda mano en nuestros anuncios con vídeo, publica tu anuncio o descubre el BMW que buscas en la única plataforma gratuita de clasificados que permite incorporar un vídeo.