Audi A4 Avant 2.0 TDI

18.450 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 20/02/2018 - Valladolid
           Más anuncios
potencia
143 cv
cambio
manual
año
2013
combustible
diesel
carroceria
familiar
profesional
profesional

Vehículo procedente de concesión Audi, hemos recibido este Audi A4 avant de ocasión con todos los mantenimientos hechos en la casa oficial. Garantía oficial de un año (ampliable). Muy equipado: asientos de cuero regulables y calefactables. Sistema de sonido Bang & Olufsen. Faros BI-Xenon. Sistema de navegación profesional, etc. Observe sus detalles en el vídeo y pruébelo en nuestras instalaciones de Valladolid. Este Audi A4 avant de segunda mano y en perfecto estado de mantenimiento ahora con posibilidad de financiación a un precio mucho mas bajo de lo que piensas. Llévate este Audi A4 avant por solo 18450 euros revisado y garantizado.

Calle Fernández Ladreda, 1, Valladolid (Valladolid) Valladolid (Valladolid)

Audi

La conocida marca Bávara de los aros, tuvo gran relevancia en el comienzo de la industria automovilística alemana donde puso a circular por sus carreteras un vehículo nada menos que en 1901, aunque igual de meritorio es llegar hasta la actualidad siendo una de las marcas mas importantes y valoradas. Aquel vehículo primigenio, fruto del pionera de la automoción alemana August Horch, montaba un motor horizontal de 5 cv de potencia.

No fue hasta 1968 cuando se presentó el que sería uno de los buques insignia de la firma, el Audi 100, que catapultó las ventas de Audi hasta lo que conocemos hay en día

Audi siempre ha hecho gala de poner su tecnología al servicio de sus clientes, muchas veces heredada directamente de la competición como sucedió con la famosa tracción quattro con el mítico Audi quattro sportcoupé, o en la actualidad con sus modelos e.tron, conceptos que ya han visto la luz con el Audi A3 Sportback e-tron. Audi tiene, como todo gran constructor, algunas de los mejores coches de la historia, estos son algunos ejemplos:

Audi RS2 Avant; Audi y Porsche trabajaron hombro con hombro para crear un nuevo concepto, un familiar que ofrecía todas las comodidades del espacio sumado a un motor capaz de desarrollar 315cv de potencia y una velocidad punta de 280 Km/h, todo ello sobre la eficaz tracción total de Audi…sus descendientes se siguen vendiendo y maravillando en el asfalto.

Audi TT; Audi volvió a conseguir sorprender a todos, y no hace tanto de ello. En 1998 se presentó el que para muchos es un punto de inflexión en el diseño del automóvil. Revolucionario e innovador a partes iguales, consiguió uno de esos diseños atemporales de los que pocas marcas pueden presumir, si te detienes a contemplar uno con detenimiento, lo entenderás rápidamente.

Audi R8; muchos pensaban que la marca de los cuatro aros no era capaz de crear máquinas capaces de plantar cara a los mejores deportivos del planeta, se equivocaron. Audi sorprendió a propios y extraños sacándose de la manga un deportivo con mayúsculas, motor central, carrocería de aluminio, diseño futurista y rompedor, velocidad máxima superior a 300 Km/h…lo tiene todo.

Rally, resistencia, DTM, son algunas de las disciplinas que Audi ha dominado durante buena parte de su historia, con sus motores gasolina, diesel e híbridos.

Encuentra tu Audi de ocasión en camonup