Chrysler GT del 78

Consultar €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 11/02/2019 - Madrid
           Más anuncios
año
1978
profesional
profesional

Precioso Chrysler 150 GT de color verde que está a la venta en Robledautos, es un vehículo clásico que tiene un motor 1.8 gasolina, este atractivo Chrysler fué matriculado en el año 1978, sin duda es un clásico que se encuentra en un estado formidable, siempre queda bien y es perfecto para disfrutar en las concentraciones con colegas y amantes de los coches clásicos. Su cambio es manual y dispone de cuatro velocidades, con tan solo 44.838 kilómetros de uso, cuenta con comodidades como los elevalunas eléctricos delanteros. Una magnífica tapicería en piel de color marrón cubre el interior de este coche clásico de segunda mano que está restaurado y a recibido una limpieza por completo. Está al día y listo para que lo pruebes, no pierdas la oportunidad si puedes de venir a visitarnos a Robledo de Chavela en Madrid.

Robledo de Chavela (Madrid)

Chrysler

Al fabricante estadounidense de coches de lujo, le debemos entre otras cosas, ser el primero en introducir el airbag de serie, o la creación de uno de esos modelos temporales que solo los grandes constructores pueden crear:

El Dodge Viper; diseñado como el clásico deportivo de los sueños americano, solo tardaron tres años en pasar del prototipo a la realidad, fue en 1992 cuando debutó el primer Viper denominado RT10 con un motor V10 de 7900cc !! que producía 400cv de potencia y 1,5 mkg de par motor, puro músculo americano. En cada actualización posterior ha habido pocas concesiones en cuanto a cilindrada y fuerza bruta. En 2017 se confirmó el cese de producción de la gama Víper, que probarlemente se conviertan en clásicos de una época. Descubre clásicos y deportivos de segunda mano en camonup.

Desde sus inicios, Chrysler ha estado sobre todo centrado en el mercado americano, aunque eso no quiere decir que no haya conseguido un asombroso éxito de ventas con alguno de sus modelos en Europa como su monovolumen Chrysler Voyager, cosechando un éxito rotundo tanto en su versión Diesel como en la de gasolina.

Jeep Cherokee; Jeep, como marca automotriz de Chrysler, ha construido su famoso modelo Cherokee desde 1974 hasta la actualidad con un gran éxito de ventas.
La primera generación del Cherokee se vendía en carrocerías de tres y cinco puertas, con motores de gasolina de seis cilindros en línea o V8 de 5900cc y 6600 respectívamente. Era evidente que debían cambiar motorizaciónes para poder conseguir ser un superventas mundial como a la postre fue, y así lo hicieron. Incluyeron en su segunda generación, aparte de unos motores de gasolina algo mas contenidos, los motores diesel de 2100cc de Renault y otro de 2500cc y 116cv desarrollado por VM Motor, ambos sobrealimentados, aunque no tuvo el recibimiento esperado por parte del púalico y fue un pequeño fiasco para la marca.
El resultado fue el desarrollo del Gran Cherokee, de un tamaño intermedio entre el Cherokee y el Ford Explorer, que si tiene una gran acogida y sirve de base para los proyectos de la marca que se extienden hasta la actualidad.

Si buscas un Crhysler de segunda mano, revisa a menudo camonup, encontrarás una gran oferta de estos vehículos de ocasión.