Chalet en Madrid Getafe

340.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 02/02/2018 - Madrid
           Más anuncios
habitaciones
4 habitaciones
baños
3 baños
superficie
208 m2
particular
particular

Inmobiliaria Alfa les presenta un precioso chalet adosado en venta situado en Madrid concretamente en el centro de la localidad de Getafe. Esta estupenda vivienda tiene 208 metros cuadrados de superficie y cuenta con cuatro habitaciones y tres cuartos de baño distribuidos en dos plantas. Nuestros expertos han grabado el interior de la casa para que ustedes puedan ver con exactitud la magnitud de este fabuloso chalet adosado el centro de Getafe. La vivienda tiene cuatro habitaciones distribuidas en dos plantas, además cuenta con una buhardilla con solárium y una buhardilla de 17 m². Está probidad está en venta por 340000 € negociables y podrán obtener más información contactando con nuestra inmobiliaria Alfa donde nuestros expertos y profesionales en la materia de compra y venta de inmuebles le podrán asesorar e informar de todos los detalles en la transacción a lo que se refiere de la compra de esta propiedad. Este chalét dispone de todo lo servicios cerca disponibles que podría necesitar en el día a día de su vida en este fabuloso chalét en el centro de Getafe, si usted está interesado en venir a verlo no dude en contactar con nuestra inmobiliaria Alfa y nuestro grupo de profesionales le llevará al hasta el interior de este fabuloso inmueble en venta. Nuestra empresa dispone de más propiedades a la venta y todas estas lo podrán ver mediante vídeos en esta plataforma de anuncios clasificados de compra y venta. No pierda esta ocasión ni la oportunidad de adquirir esta magnífica casa en el centro de Getafe.

  • Imagen 0 de Chalet en Madrid Getafe
  • Imagen 1 de Chalet en Madrid Getafe
  • Imagen 2 de Chalet en Madrid Getafe
  • Imagen 3 de Chalet en Madrid Getafe
  • Imagen 4 de Chalet en Madrid Getafe
Avenida Ébanos 57 Getafe (Madrid)

Madrid

El nombre de Madrid, que quiere decir "abundante, rica en aguas", vino determinado por una realidad externa al hombre, al habitante del lugar, el que sería llamado "madrileño". El casco antiguo surge de un emplazamiento estratégico que determinará una serie de limitaciones topográficas. Las ampliaciones urbanas tuvieron que realizarse hacia el este por las pendientes sobre el río. Las calles más amplias que desembocan en el Prado sirven como espacio de prestigio, como escenario de procesiones y paradas cortesanas. Camonup le permite visualizar los diferentes videos de pisos, estudios, dúplex, áticos, apartamentos, casas, chalets, locales comerciales, oficinas, naves industriales y fincas rústicas ubicadas en las distintas zonas madrileñas. La capitalidad, constituye el factor de diferenciación de Madrid con respecto al resto de ciudades españolas. Madrid es un influyente centro cultural y cuenta con museos de referencia internacional. Un recorrido por el Madrid Medieval incluye entre otros lugares, el Museo Arqueológico Nacional, que tiene una interesantísima colección de artes suntuarias desde el reino Visigodo de Toledo hasta la Baja Edad Media. También son muy aconsejables las salas de arte medieval y renacentista del Museo Lázaro Galiano y del Museo del Prado.

Una generación que se había formado o completado su formación en ciudades alemanas, francesas y británicas tenía que percibir forzosamente la distancia que mediaba entre aquellas grandes capitales y Madrid. Una nueva luz impregnó a los intelectuales madrileños cuando se enfrentaron a los fenómenos que constituían la modernidad y las grandes novedades de la época - la rapidez y velocidad de comunicaciones que introducían el automóvil, el avión o el teléfono -, la aparición de las grandes metrópolis y su expresión en nuevas formas de arte, como el cine. A principios de los años 80, el barrio de Malasaña se convirtió en el epicentro de la Movida, el fenómeno contracultural que cambió para siempre la imagen de Madrid.
La historia de Cercanías Madrid, el servicio ferroviario suburbano de Renfe en el ámbito de la Comunidad de Madrid (España), es la sucesión de hechos acaecidos desde 1851 que dio lugar en la década de 1980 a la red de Cercanías más importante de España con respecto al número de líneas y viajeros transportados. Se fundamenta en cuatro hechos decisivos:
En 1980 se publica el Plan General Ferroviario1​ a nivel nacional y dos años después en el Área Metropolitana de Madrid. En 1985 la creación del Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid y en febrero de 1987 se creó el llamado Abono de Transportes, que proporcionaba una gran flexibilidad y comodidad a los viajeros, pues se podía utilizar en Cercanías Madrid, Metro de Madrid, autobuses urbanos e interurbanos. Y ya en 1989 el ingeniero Javier Bustinduy ​ ideó y ejecutó la reestructuración interna de RENFE con capacidad para gestionar las 12 redes de Cercanías creadas en España con 40 líneas de viajeros, y 500 estaciones.