CHALET EN SA TUNA GERONA

1.470.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 16/02/2018 - Girona
           Más anuncios
habitaciones
4 habitaciones
baños
2 baños
superficie
366 m2
particular
particular

Cala Marquesa inmobiliaria tiene el privilegio de presentarles este fantástico chalét a la venta en Sa Tuna (Begur) provincia de Gerona, el chalét está ubicado a 50 metros de la playa de Sa Tuna. La vivienda está dotada de cuatro habitaciones y dos cuartos de baño. La superficie del chalét es de 366 metros cuadrados y además contiene un terreno de 900 metros cuadrados, la propiedad en sí tiene una piscina privada y cuenta con un garaje amplio para dos coches. Nuestra empresa que a la Cala Marquesa inmobiliaria dispone de muchos más inmuebles, como por ejemplo casas, pisos, apartamentos, terrenos, parcelas y mucho más en términos de compra y venta de propiedades. Contacte con nuestra empresa para poder facilitarle más información y asesorarle personalmente sobre su compra. Puede hacerlo a través de esta plataforma con anuncios clasificados de compra-venta Camonup.

  • Imagen 0 de CHALET EN SA TUNA GERONA
  • Imagen 1 de CHALET EN SA TUNA GERONA
  • Imagen 2 de CHALET EN SA TUNA GERONA
  • Imagen 3 de CHALET EN SA TUNA GERONA
  • Imagen 4 de CHALET EN SA TUNA GERONA
Sa Tuna, Begur Begur (Girona)

Girona

Girona se sitúa a la cabeza en cuanto a calidad de vida en España y también en Europa. Una buena vida que le viene dada por su clima, sus gentes, sus modernos equipamientos y su tamaño. Camonup le permite visualizar todas las casas en alquiler o comprar de segunda mano en esta maravillosa Ciudad amable con restaurantes magníficos, todo tipo de tiendas, librerías de las de antes, rincones. Entre sus monumentos destacan el Call, antiguo barrio judío, uno de los mejor conservados de España En 2016, la ciudad fue laureada con el Premio de Europa, una distinción otorgada anualmente por el Consejo de Europa, a aquellos municipios que hayan hecho notables esfuerzos para promover el ideal de la unidad europea.
Girona se sitúa a la cabeza en cuanto a calidad de vida en España y también en Europa. Una buena vida que le viene dada por su clima, sus gentes, sus modernos equipamientos y su tamaño ideal. Ciudad amable con restaurantes magníficos, todo tipo de tiendas, librerías de las de antes, rincones evocadores. El Parque de la Dehesa, que ha sido inspiración de pintores y poetas desde su construcción a mediados del s. XIX. Desembocaremos en la zona comercial del barrio de Mercadal, que tiene a la Plaza de la Independencia (de Francia) como su eje central.
De los cuatro ríos de la ciudad de Girona: el Ter, el Güell, el Galligants y el Oñar, este último es el que divide en dos el casco antiguo. Gracias a los numerosos puentes se pudo conseguir la unidad urbana. La imagen más conocida de la ciudad, la de las casas colgadas multicolores. La gastronomía es uno de los atractivos de Girona y su provincia. En el Barri Vell (Barrio Viejo) de la ciudad podemos pasar toda la mañana desde la Murallas Carolingias a la especial atención merece la Judería, Barrio Judío o Call Jueu, una madeja de callejuelas muchas de ellas empinadas y magníficamente conservadas y visita obligada es la catedral y en el museo adjunto se pueden admirar diversos objetos artísticos de culto y como no visitar los famosos llamados Baños Árabes una construcción de época románica.