CHALET EN LLAFRANC GERONA

960.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 15/02/2018 - Girona
habitaciones
4 habitaciones
baños
2 baños
superficie
363 m2
particular
particular

Fantástico chalet en venta situado en una zona muy tranquila a pocos minutos a pie del centro y de la playa de Llafranc, aproximadamente a dos km de Calella de Palafrugell en la provincia de Gerona. El chalet dispone de una entrada con una gran terraza muy soleada, que da paso a la casa dónde encontramos el recibidor que nos dirige a un amplio salón comedor con chimenea desde el cual se puede apreciar una agradable vista al mar. En esta misma planta del inmueble también encontramos un aseo y la cocina con salida al patio exterior y a la zona del lavadero. El recibidor también nos dirige a unas bonitas escaleras hacia la planta superior, donde encontramos tres dormitorios dobles, uno de ellos en suite y un baño con bañera. En la planta semi-sótano dispone de otra gran habitación con baño y salida a la zona exterior de la casa, independiente de la casa principal. En la parte exterior de la finca podemos encontrar un bonito porche ideal para verano y un pozo. La propiedad tiene un gran espacio exterior ideal para párquing para 2 o 3 coches. La casa mantiene el estilo de las casas típicas de esta zona. La superficie de este fabuloso chalet de Llafranc es de 363 metros cuadrados total de parcela.

LLAFRANC LLAFRANC (Girona)

Girona

Girona se sitúa a la cabeza en cuanto a calidad de vida en España y también en Europa. Una buena vida que le viene dada por su clima, sus gentes, sus modernos equipamientos y su tamaño. Camonup le permite visualizar todas las casas en alquiler o comprar de segunda mano en esta maravillosa Ciudad amable con restaurantes magníficos, todo tipo de tiendas, librerías de las de antes, rincones. Entre sus monumentos destacan el Call, antiguo barrio judío, uno de los mejor conservados de España En 2016, la ciudad fue laureada con el Premio de Europa, una distinción otorgada anualmente por el Consejo de Europa, a aquellos municipios que hayan hecho notables esfuerzos para promover el ideal de la unidad europea.
Girona se sitúa a la cabeza en cuanto a calidad de vida en España y también en Europa. Una buena vida que le viene dada por su clima, sus gentes, sus modernos equipamientos y su tamaño ideal. Ciudad amable con restaurantes magníficos, todo tipo de tiendas, librerías de las de antes, rincones evocadores. El Parque de la Dehesa, que ha sido inspiración de pintores y poetas desde su construcción a mediados del s. XIX. Desembocaremos en la zona comercial del barrio de Mercadal, que tiene a la Plaza de la Independencia (de Francia) como su eje central.
De los cuatro ríos de la ciudad de Girona: el Ter, el Güell, el Galligants y el Oñar, este último es el que divide en dos el casco antiguo. Gracias a los numerosos puentes se pudo conseguir la unidad urbana. La imagen más conocida de la ciudad, la de las casas colgadas multicolores. La gastronomía es uno de los atractivos de Girona y su provincia. En el Barri Vell (Barrio Viejo) de la ciudad podemos pasar toda la mañana desde la Murallas Carolingias a la especial atención merece la Judería, Barrio Judío o Call Jueu, una madeja de callejuelas muchas de ellas empinadas y magníficamente conservadas y visita obligada es la catedral y en el museo adjunto se pueden admirar diversos objetos artísticos de culto y como no visitar los famosos llamados Baños Árabes una construcción de época románica.