Chalet en venta en Pontevedra

120.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 02/02/2018 - Pontevedra
habitaciones
5 habitaciones
baños
2 baños
superficie
2092 m2
particular
particular

Nos dedicamos a la compra venta y alquiler de inmuebles y a la localización de estas propiedades. La empresa que manejamos dispone de profesionales y expertos en algo se refiere a inmuebles. Disponemos de muchas propiedades que están en venta o alquiler, según sus necesidades nosotros responderemos a su solicitud, es decir, si usted busca un local que alquilar o comprar donde comenzar una futura empresa disponemos de gran variedad de locales comerciales, estudios, pisos oficinas y muchos más productos de arrendamiento. Si lo que busca es comprar una propiedad para poder vivir en ella también disponemos de muchísimos inmuebles tipo casas, pisos, apartamentos, doctores en nuestra empresa; usted podrá ver todo nuestro productos virtualmente mediante un vídeo que nuestro profesionales grabar en cada propiedad para que visitar a observar y estudiar detenidamente para que tenga todas las calidades que usted anda buscando. Nuestro profesionales han llegado hasta Pontevedra concretamente a La Lama, donde está ubicado este fantástico chalét a la venta por 120000 € si usted está interesado en comprar esa vivienda de cinco habitaciones y dos cuartos de baño contraste con nuestra inmobiliaria y concretraremos una cita previa para que usted visite este estupendo chalét en la provincia de Pontevedra. Somos expertos en la compra y venta de propiedades de segunda mano.

La Lama (Pontevedra)
VENDEDOR

Pontevedra

Pontevedra está rodeada por cuatro unidades montañosas donde se ubica el campo de golf de referencia de dicha ciudad. Su mirador es famoso porque está sobre las rías de la ciudad, reconocida como capital de las Rías Bajas.
En su casco urbano hay multitud de árboles ornamentales en plazas, avenidas y calles, Camonup le enseña los videos de las diferentes casas en alquiler o comprar de segunda mano.
Pontevedra acoge la sede de la organización de ferias, congresos y especialmente de eventos deportivos nacionales e internacionales tiene especial relevancia la feria de las industrias culturales de Galicia, lo que supone un motor económico por el número de visitantes que atrae. Pontevedra, donde las Rías Baixas son un icono, pero donde también podrás encontrar cascadas, playas, puestas de sol, castros y por supuesto vinos y gastronomía. Vista de la puesta de sol y las islas Cíes desde Vigo.
Las mejores playas : Playa de A Lanzada: Una de las más largas y salvajes de Galicia. Calas de la Bahía de Aldán: El entorno de toda la bahía es precioso. Playas de la Illa de Arousa: puedes encontrar playas en las que estarás tú solo. Playa de Rodas, Islas Cíes: Declarada como la mejor playa del mundo por The Guardian,
Las fiestas más destacadas de Pontevedra son : Desembarco vikingo de Catoria: Fantástica escenificación de las invasiones vikingas de hace más de mil años. Se celebra a principios de Agosto. Festa do Marisco en O Grove: Una buena oportunidad. Se celebra en Octubre. Feira Franca: fiesta medieval. Primer sábado de septiembre. Festa do Albariño: Cada vez reúne a más gente en Cambados, y este año esta localidad pontevedresa ha sido declarada Ciudad Europea del Vino 2017. Se celebra en Julio.
En Pontevedras destacamos sus rutas: Subida al castro de Santa Trega: Con España a un lado y Portugal al otro. Fervenza do río Toxa: cascada considerada la más alta de Galicia en caída libre. Ruta dos Muiños do Folón e Picón: senderismo en la comarca de O Rosal . Cabo Home: lugar para ver la puesta de sol. Desde este punto salen unas rutas cortas a playas cercanas y varios faros.
Pontevedra los mejores pueblos: Combarro: Rincones escondidos entre las callejuelas empedradas, deliciosos restaurantes al lado del mar y un perfil de postal con los hórreos a pie de mar.. Cangas do Morrazo: Un pueblo pequeño que está muy vivo, donde siempre hay actividades que hacer, donde se come de lujo y cerca de algunas de las mejores playas de Galicia. Baiona: Con su patrimonio histórico medieval lo dice todo, pero además está en un enclave excepcional, a un paso del mar abierto. Pontevedra: Es uno de los ejemplos mundiales a seguir en organización de la misma. El casco histórico está totalmente rehabilitado, y prácticamente toda la ciudad es peatonal. Lalín:, Es uno de esos pueblos que son grandes desconocidos pero que ofrecen cultura, historia, rutas de senderismo, arquitectura, una gastronomía exquisita. Tui: Frontera con Portugal, esta localidad presume de un conjunto histórico-artístico fascinante.