Adosado a la venta en Zona Prado Mérida

200.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 16/02/2018 - Badajoz
           Más anuncios
habitaciones
5 habitaciones
baños
3 baños
superficie
216 m2
particular
particular

Viprés inmobiliaria les informa mediante un video de una fantástica vivienda en venta y les lleva hasta la provincia de Badajoz, concretamente a Mérida. El adosado ubicado en la zona Prado de Mérida cuesta 200000 euros negociables. La propiedad es un impresionante chalet adosado en una de las zonas más tranquilas de la ciudad. Es ideal para vivir en un ambiente familiar con total tranquilad, rodeado de zonas verdes y muy próximo a servicios. La vivienda cuenta con cinco habitaciones y tiene una superficie de 216 metros cuadrados. Si desean más información sobre este inmueble o de otros muchos chalets, casas, pisos, parcelas etc ... contacte con nosotros en el enlace de esta plataforma.

Mérida (Badajoz)

Mérida

Mérida fue una ciudad amurallada, además de los Foros, templos, termas, embalses y demás edificaciones que se fueron integrando en la ciudad, con los edificios de viviendas y las plazas públicas. Desde 1993 Mérida ha recobrado su grandeza ya que en Diciembre de ese mismo año fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, siendo éste un reconocimiento de su proyección turística, uno de sus motores económicos. Camonup le permite visualizar los videos de locales comerciales, pisos en alquiler, apartamentos, áticos, oficinas, fincas rústicas en venta o alquiler. El sector servicios es el dominante en la ciudad, en especial el relacionado con el turismo y la administración gubernamental.
Representa el nudo de comunicaciones más importante del oeste peninsular, lo que la convierte en un lugar ideal para la distribución. En 2004 se inauguró el Palacio de Congresos y Exposiciones y en 2008 la Institución Ferial de Mérida, convirtiéndose en una ciudad para los congresos, ferias comerciales y reuniones empresariales. En el año 2008 la ciudad recibió más de 400.000 turistas en sus monumentos y tuvo un índice de ocupación hotelera del 56%. En cuanto a infraestructura hotelera la ciudad encabeza a la comunidad autónoma y con el Teatro Romano de Mérida entre los 10 monumentos más visitados de España.