Chalet con parcela en venta Badajoz

300.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 27/01/2018 - Badajoz
           Más anuncios
habitaciones
3 habitaciones
baños
3 baños
superficie
200 m2
profesional
profesional

Estupendo chalét en venta en la provincia de Badajoz, la superficie total del inmueble es de 200 m², tiene tres habitaciones y los cuartos de baño completos. El precio de la vivienda asciende a 300000 €, si usted está interesado en la compra de este estupendo chalét en la provincia de Badajoz no dude ningún momento en contactar con nuestra empresa y nuestra gente es decir unos grandiosos profesionales le atenderán gustosamente en todas las dudas que pueda tener. Viprés es una inmobiliaria que se dedica a la compra venta y alquiler de inmuebles, por lo tanto, si usted tiene en mente la idea de comprar una propiedad y adquirirla ya sea para vivir o arrendarla y así poder sacar unos beneficios extras no duden contactar con nuestros expertos en la materia. Si lo que desea es montar un negocio también disponemos de multitud de inmuebles de alquiler como por ejemplo: estudios, locales, oficinas... De los cuales usted se podría beneficiar y hacer realidad sus sueños de la forma más rápida como puede ser una inversión de una propiedad. Usted mismo ha podido ver a través del video que nuestros profesionales ha subido a esta plataforma innovadora y completamente nueva con anuncios clasificados de compra y venta Camonup el interior de este magnífico chalét dotado de una impresionante parcela donde poder pasar su vida tranquilamente en armonía.

Badajoz (Badajoz)

Badajoz

En la ciudad de Badajoz se reflejan las huellas que han dejado todas las civilizaciones desde la prehistoria hasta la actualidad. También ha dejado un valioso legado en forma de construcciones, edificios, oficinas, pisos….así como fiestas populares, costumbres u tradiciones. La ciudad cuenta con todo tipo de infraestructuras urbanas y de servicios; siendo una ciudad tranquila, cosmopolita y diversa.
La Edad de Bronce y del Hierro dejó datos y hallazgos de gran interés para la historia de la ciudad. La época romana, donde las villas proliferan. La estancia de los Visigodos proporciona suficientes indicios como para considerar a Badajoz ya como una ciudad fundada, o definitivamente sea en el siglo X, cuando Badajoz tomará entidad de núcleo urbano de importancia. Será en época árabe cuando adquiere importancia política y militar llegando, tras la caída del Califato de Córdoba, a ser uno de los reinos de taifas más importantes de la Península, hasta la llegada de los Almorávides en el siglo XI. Durante siglos posteriores, correrá la misma suerte que otros núcleos extremeños, con conquistas y reconquistas a manos de los musulmanes y cristianos. Las guerras civiles castellanas en el siglo XIII y XIV, la división eclesiástica y la existencia de grandes concejos de realengo marcaron la vida de esta ciudad durante la Edad Media.
En los siglos posteriores, Badajoz ha jugado un importante papel histórico debido a su situación fronteriza con la tierra portuguesa de Alentejo, lo que obligó a su intervención en numerosos enfrentamientos bélicos hispano-lusos. En el siglo XVII, con la ampliación de la zona amurallada del sistema Vauban, nos confirma el carácter defensivo y estratégico de Badajoz, que le obligó a vivir intramuros hasta el primer tercio de siglo XX. El paso del tiempo ha ido convirtiendo a esta ciudad, regada y dependiente de río Guadiana, en el principal puente de unión con el vecino país de Portugal. La vida universitaria, la ha convertido en el núcleo urbano más poblado de la región de Extremadura. Su extenso patrimonio histórico-artístico y cultural hacen de Badajoz una ciudad atractiva. La sociabilidad de sus habitantes y su estratégica situación geográfica la convierten en un lugar siempre agradable de conocer y visitar. , Camonup le permite visualizar los videos de locales comerciales, pisos en alquiler, apartamentos, áticos, oficinas, fincas rústicas en venta o alquiler.