VILLA EN VENTA EN ALICANTE

215.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 11/09/2018 - Alicante
           Más anuncios
habitaciones
2 habitaciones
baños
2 baños
superficie
122 m2
profesional
profesional

Quien no desea vivir en la preciosa provincia de Alicante? rodeada de playas, chiringuitos, grandes vecindarios y mar mucho mar. Nuestra inmobiliaria Vaquero & Work Groups tiene el orgullo de presentarles mediante un vídeo, el interior de este fantástico chalet. La propiedad de 122 m² está ubicado en una de las fantásticas villas que hay en Alicante, este precioso inmueble de dos o tres habitaciones está ubicado cerca del campo de golf de Villamartín y a muy pocos minutos de la playa en Orihuela la Costa blanca sur. La vivienda de estilo moderno presenta fantásticas calidades y parcelas privadas con piscina, es sin duda una gran oportunidad para disfrutar de una zona única como es Alicante. Después de ver el video desde esta nueva e innovadora plataforma con anuncios clasificados de compra-venta de propiedades puede ponerse en contacto con nuestra empresa si lo desean para poder ir incluso a ver si quieren este magnífico chalet de Alicante. El precio de la villa es de 215000 € siempre negociables así que no dude en llamarnos para poder facilitarle todos los detalles de la transacción sobre este precioso chalet en venta en la provincia de Alicante.

  • Imagen 0 de VILLA EN VENTA EN ALICANTE
  • Imagen 1 de VILLA EN VENTA EN ALICANTE
  • Imagen 2 de VILLA EN VENTA EN ALICANTE
  • Imagen 3 de VILLA EN VENTA EN ALICANTE
  • Imagen 4 de VILLA EN VENTA EN ALICANTE
Orihuela Costa, Alicante Orihuela (Alicante)

Alicante

Alicante cuenta con un clima semiárido cálido, con temperaturas suaves a lo largo del año y lluvias escasas. Alicante ha conocido un crecimiento demográfico excepcional fruto de la llegada de inmigrantes. Esto, unido a que las generaciones más numerosas son las que actualmente están buscando vivienda, ha causado un nuevo auge urbanístico que conlleva una expansión urbana.
El sector servicios domina la economía alicantina y destaca de manera sobresaliente el comercio que ocupa el quinto puesto a nivel nacional. El turismo es igual de importante en la ciudad y apoyado por el clima, las playas, el patrimonio histórico y su oferta de ocio. La actividad inmobiliaria forma parte importante y se comporta como un motor auxiliar de la industria turística. Alicante es la tercera provincia en número de transacciones inmobiliaria y la primera en el número de ventas de inmuebles a ciudadanos extranjeros, muchos de ellos son estudiantes en la Universidad, en su mayoría residentes por temporadas en la provincia. Camonup le permite visualizar los videos de locales comerciales, pisos en alquiler, apartamentos, áticos, oficinas, fincas rústicas en venta y alquiler de ocasión.