Casa adosada Alicante, Benialí

239.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 03/01/2018 - Alicante

Estupenda casa de pueblo la venta situada en Benialí (municipio de Vall de Gallinera, provincia de Alicante). La vivienda se encuentra en pleno centro del pueblo (junto a la iglesia), con vistas espectaculares al valle desde el patio y terrazas y Alfa inmobiliaria se la muestra con todo detalle con un video para facilitarle su búsqueda de la casa perfecta para su familia. La vivienda tiene una hermosa cocina, los baños completos y el patio están reformados. Ideal para hotel o casa rural si tuviera en mente un negocio de alquiler. La vivienda tiene una superficie de 635 m2 superficie más que suficiente para cumplir sus deseos, con un patio de 120 m2 y 3 terrazas. La Vall de Gallinera, es una de las zonas de mayor interés paisajístico de la provincia de Alicante, a escasos kilómetros de las impresionantes playas mediterráneas de Denia y Oliva. Por este motivo tienen cabida en este entorno tanto los amantes del turismo de sol y playa, como los del turismo rural. Desde "Camounp"la nueva plataforma de anuncios clasificados de compra-venta les hemos mostrado esta fabulosa casa en Benilí (Alicante) un lugar muy tranquilo donde iniciar una nueva vida.

  • Imagen 0 de Casa adosada Alicante, Benialí
  • Imagen 1 de Casa adosada Alicante, Benialí
  • Imagen 2 de Casa adosada Alicante, Benialí
  • Imagen 3 de Casa adosada Alicante, Benialí
  • Imagen 4 de Casa adosada Alicante, Benialí
Carrer d'Enmig 24 Benialí (Alicante)

Alicante

Alicante cuenta con un clima semiárido cálido, con temperaturas suaves a lo largo del año y lluvias escasas. Alicante ha conocido un crecimiento demográfico excepcional fruto de la llegada de inmigrantes. Esto, unido a que las generaciones más numerosas son las que actualmente están buscando vivienda, ha causado un nuevo auge urbanístico que conlleva una expansión urbana.
El sector servicios domina la economía alicantina y destaca de manera sobresaliente el comercio que ocupa el quinto puesto a nivel nacional. El turismo es igual de importante en la ciudad y apoyado por el clima, las playas, el patrimonio histórico y su oferta de ocio. La actividad inmobiliaria forma parte importante y se comporta como un motor auxiliar de la industria turística. Alicante es la tercera provincia en número de transacciones inmobiliaria y la primera en el número de ventas de inmuebles a ciudadanos extranjeros, muchos de ellos son estudiantes en la Universidad, en su mayoría residentes por temporadas en la provincia. Camonup le permite visualizar los videos de locales comerciales, pisos en alquiler, apartamentos, áticos, oficinas, fincas rústicas en venta y alquiler de ocasión.