Casa de campo en Badajoz

92.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup

Si buscas tranquilidad y naturaleza esta casa en venta es la que necesitas, es una casa de campo de 85 m2 muy acogedora con un patio enorme. El salón está repleto de muebles y comunica con la cocina. Un baño completo y dos habitaciones una de matrimonio y otro con doble cama, las dos muy luminosas. La venta de esta parcela es una ocasión y oportunidad única! Llámanos y te enseñaremos esta estupenda casa de campo con parcela de 5.000 metros cuadrados , en una de las mejores zonas de Badajoz, no lo dudes, llamanos y pide informacion sin compromiso esta casa de campo o de otros inmuebles que tenemos ala venta y en alquiler.

Badajoz (Badajoz)

Badajoz

En la ciudad de Badajoz se reflejan las huellas que han dejado todas las civilizaciones desde la prehistoria hasta la actualidad. También ha dejado un valioso legado en forma de construcciones, edificios, oficinas, pisos….así como fiestas populares, costumbres u tradiciones. La ciudad cuenta con todo tipo de infraestructuras urbanas y de servicios; siendo una ciudad tranquila, cosmopolita y diversa.
La Edad de Bronce y del Hierro dejó datos y hallazgos de gran interés para la historia de la ciudad. La época romana, donde las villas proliferan. La estancia de los Visigodos proporciona suficientes indicios como para considerar a Badajoz ya como una ciudad fundada, o definitivamente sea en el siglo X, cuando Badajoz tomará entidad de núcleo urbano de importancia. Será en época árabe cuando adquiere importancia política y militar llegando, tras la caída del Califato de Córdoba, a ser uno de los reinos de taifas más importantes de la Península, hasta la llegada de los Almorávides en el siglo XI. Durante siglos posteriores, correrá la misma suerte que otros núcleos extremeños, con conquistas y reconquistas a manos de los musulmanes y cristianos. Las guerras civiles castellanas en el siglo XIII y XIV, la división eclesiástica y la existencia de grandes concejos de realengo marcaron la vida de esta ciudad durante la Edad Media.
En los siglos posteriores, Badajoz ha jugado un importante papel histórico debido a su situación fronteriza con la tierra portuguesa de Alentejo, lo que obligó a su intervención en numerosos enfrentamientos bélicos hispano-lusos. En el siglo XVII, con la ampliación de la zona amurallada del sistema Vauban, nos confirma el carácter defensivo y estratégico de Badajoz, que le obligó a vivir intramuros hasta el primer tercio de siglo XX. El paso del tiempo ha ido convirtiendo a esta ciudad, regada y dependiente de río Guadiana, en el principal puente de unión con el vecino país de Portugal. La vida universitaria, la ha convertido en el núcleo urbano más poblado de la región de Extremadura. Su extenso patrimonio histórico-artístico y cultural hacen de Badajoz una ciudad atractiva. La sociabilidad de sus habitantes y su estratégica situación geográfica la convierten en un lugar siempre agradable de conocer y visitar. , Camonup le permite visualizar los videos de locales comerciales, pisos en alquiler, apartamentos, áticos, oficinas, fincas rústicas en venta o alquiler.