Casa de lujo en Alicante para Alquilar

1.500 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 27/11/2018 - Alicante

En la ciudad de Alicante concretamente en la zona de el Campello Inmobilix inmobiliaria les ofrece una casa de lujo que se puede alquilar por un precio de 1500 € mensuales, se trata de una increíble vivienda que cuenta con todas las calidades y comodidades para vivir, es un inmueble que está diseñado y construido en tres alturas además incluye un sótano, la casa de lujo consta de cuatro dormitorios amplios y tres cuartos de baño completos en 250 m² de superficie, esta casa está muy bien situada cerca del mar y tiene buenas comunicaciones con el tranvía y paradas de autobuses, cuenta con calidades como los suelos de parquet, ventanas de aluminio, aire acondicionado y muchos más lujos que podrá venir a visitar y descubrir con sus propios ojos y así poder tomar una mejor decisión sobre la idea de alquilar esta casa de lujo en Alicante. Dispone de garaje, jardín, zona de barbacoa y está situado en una urbanización muy tranquila, este chalet se alquila completamente amueblado. Si quiere más información no dude en contactar con nuestra empresa Inmobilix inmobiliaria.

  • Imagen 0 de Casa de lujo en Alicante para Alquilar
Alicante (Alicante)
VENDEDOR

También te puede interesar

  1. alquiler de casas en alicante

Alicante

Alicante cuenta con un clima semiárido cálido, con temperaturas suaves a lo largo del año y lluvias escasas. Alicante ha conocido un crecimiento demográfico excepcional fruto de la llegada de inmigrantes. Esto, unido a que las generaciones más numerosas son las que actualmente están buscando vivienda, ha causado un nuevo auge urbanístico que conlleva una expansión urbana.
El sector servicios domina la economía alicantina y destaca de manera sobresaliente el comercio que ocupa el quinto puesto a nivel nacional. El turismo es igual de importante en la ciudad y apoyado por el clima, las playas, el patrimonio histórico y su oferta de ocio. La actividad inmobiliaria forma parte importante y se comporta como un motor auxiliar de la industria turística. Alicante es la tercera provincia en número de transacciones inmobiliaria y la primera en el número de ventas de inmuebles a ciudadanos extranjeros, muchos de ellos son estudiantes en la Universidad, en su mayoría residentes por temporadas en la provincia. Camonup le permite visualizar los videos de locales comerciales, pisos en alquiler, apartamentos, áticos, oficinas, fincas rústicas en venta y alquiler de ocasión.