BMW X5 3.0D SD

19.900 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 19/01/2018 - Almería
           Más anuncios
kilómetros
284104 km
potencia
285 cv
cambio
automatico
combustible
diesel
carroceria
suv
profesional
profesional

Matriculación: 3/2008 Kilometros: 284.104 km Puertas: 5 Asientos: 7 Combustible: Diesel Potencia: 285 cv Color Exterior: Gris Oscuro Color Interior: Negro Cambio: Automatico Velocidades: 6 Cilindros: 6 Cilindrada: 2993 cc ABS Sistema Anti Bloqueo de Frenos ESP Dirección Asistida 4x4 Airbags Airbag Lateral Control de velocidad 4ws Cierre Centralizado Cierre con Mando Elevalunas Eléctricos Retrovisores Eléctricos Volante Multifunción Climatizador varias zonas Asientos de Piel

  • Imagen 0 de BMW X5 3.0D SD
  • Imagen 1 de BMW X5 3.0D SD
  • Imagen 2 de BMW X5 3.0D SD
  • Imagen 3 de BMW X5 3.0D SD
Almería (Almería)

BMW

Bayerische Motoren Werke es el fabricante alemán que da forma a las famosas siglas BMW, un auténtico mito en el mundo del motor como constructor de vehículos de alta gama y motocicletas.

El líder mundial de ventas de vehículos de lujo, fue en sus inicios fabricante de motores de aviación, de ahí su conocido logotipo que simboliza una hélice sobre un cielo azul. En la actualidad, varias de las marcas mas prestigiosas del mundo pertenecen al grupo como Mini, Rolls-Royce o Husqvarna, demostrando que la permanente innovación tanto en sus motores como en sus cuidados diseños, le ha llevado a la cima.

Rompiendo moldes con varios de sus modelos a lo largo de su historia como la gama M, objeto de deseo de cualquier aficionado al motor, o el conocido SUV X5 que a la postre derivaría en una amplia gama de todo-caminos, y que se convirtió rápidamente en uno de los SUV mas vendidos de Europa.

Algunos de los modelos míticos de la marca:

BMW 303; el primer modelo en el que BMW incorporó sus famosos “riñones” seña de la marca en la parte frontal de sus vehículos y el primero de una gloriosa tradición de motores 6 cilindros en línea de gasolina.

BMW 2002 Turbo; el primer coupé de BMW con un potente motor, que llegaba para cubrir una demanda del mercado, además, este modelo ganó en su categoría en las 24 horas de Nurburgring en la década de los 70 gracias a sus elevadas prestaciones, que le colocaban en 170 cv en su versión turbo, siendo el primer coche de producción turbo en Europa.

BMW M3 E30; uno de los modelos mas venerados por los aficionados a los BMW y los aficionados al motor en general, la primera edición de este automóvil de colección data de 1986 y generaba una potencia de 200cv con su 4 cilindros en línea, y de ahí…directo a la historia. Amantes de los coches de todo el mundo disfrutan y cuidan de cada una de las generaciones de M3 que ha producido la marca bávara a lo largo de su historia.

BMW 3.0 CSL; BMW Motorsport fue el encargado de fabricar el que a la postre, sería el comienzo de una de las sagas mas deportivas del automovilismo, los modelos M. Un imponente automóvil, producto de la transformación del coupé CS 3.0 a “un coche de carreras que podía circular por la calle”. Su 6 cilindros en línea de 3000cc desarrollaba 206cv, que unidos a su chasis aligerado y componentes de competición le convertían en un devorador de asfalto de primer nivel.

BMW tiene muy buen mercado de ocasión, podrás comprobarlo buscando tu coche o moto BMW de segunda mano en nuestros anuncios con vídeo, publica tu anuncio o descubre el BMW que buscas en la única plataforma gratuita de clasificados que permite incorporar un vídeo.